• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro cpu I5 4690K

Palaz

Nuevo
Registrado
26 Dic 2016
Mensajes
37
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola, necesito cpu socket 1150 para armar un pc, preferiblemente un I5 4690K.
 
Dime cuanto ofrecerías y de donde eres! Saludoos
 
Hola , perdona.
Pues el caso es que entre tanto he gestionado un I5 4690K que ofrecían en segunda mano y me lo van a enviar a pagar a contrareembolso.
150€ me han pedido por él y me parece un buen precio si está como dicen con un año de uso y en perfecto estado.

Gracias de todas formas, un saludo y felices fiestas amigos!
 
Hola , perdona.
Pues el caso es que entre tanto he gestionado un I5 4690K que ofrecían en segunda mano y me lo van a enviar a pagar a contrareembolso.
150€ me han pedido por él y me parece un buen precio si está como dicen con un año de uso y en perfecto estado.

Gracias de todas formas, un saludo y felices fiestas amigos!

Espero que sea de confianza.
Con el contra reembolso si te manda un caramelo has palmado la pasta. Dile que te ponga en la caja que puedes ver el contenido antes de pagar. Si no el transportista ni te dejará verlo. Y el peso es tan irrisorio que no te da para suponer lo que va dentro! Solo quiero que tengas precaución! Un saludo y felices fiestas!
 
Pues me lo ha enviado por correos certificado, me mandó ayer el justificante de envío.
Mi idea era esa, cuando me llegara el paquete, abrirlo, comprobar que todo estuviera ok y pagarle al repartidor.
Si no me deja abrirlo lo devuelvo, lo tengo claro.
A ver cómo me las puedo ingeniar si no me deja abrirlo, llevarmelo aparte con la excusa de ir a por la pasta y abrirlo en privado.

Ya veremos qué pasa, dejo el hilo abierto por si no sale bien la cosa.
 
No es la primera vez que mandan una caja vacía a varias personas que conozco. Y no uno mas
 
Bueno pues ya me ha llegado el bicho.
Todo ok, en su caja original con su disipador de serie (sin usar ,obvio) y con su plastiquito , bien limpio y sin marcas.
En fin, contento con el envío.
Ahora toca el cacharreo, las pruebas , el overclock... :tititi:
 
Acordaos valoraos ambos.
 
Me alegro de que saliera bien! Saludos!
 
Arriba