• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro Phanteks Eclipse P400 o Nzxt s340

geminis171

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Jun 2016
Mensajes
212
Puntos
18
Porcentaje
100%
1   0   0
buenos días, pues eso estoy buscando cualquiera de esas 2 torres, en especial me gusta mas la phatenks pero también la nzxt me encanta, solo necesito que este en buen estado y bien cuidado sin ninguna abolladura o cosa así, y que tenga todos sus accesorios que vinieron en caja ( aunque esta se haya tirado ). podéis dejarme precios por mp o aquí y seria para trato en mano en Madrid o enviarla a Madrid, gracias y un saludo.
 
geminis171 por 75 G.I te la quedas. esta como nueva y con su respectiva garantía de pccomponentes, comprada el veranos de 2016. Puedes ver mi reputación un saludo.
 
geminis171 por 75 G.I te la quedas. esta como nueva y con su respectiva garantía de pccomponentes, comprada el veranos de 2016. Puedes ver mi reputación un saludo.

Ya pille uno aqui en madrid hace 1 dia losiento, esque nadie me decia nada y ya paso mucho tiempo jejeje, espero que puedas venderlo, un saludo.
Pd: podeis cerrar gracias
 
Arriba