• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco PS4

chuky-lalin

Chapuzas Junior
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
716
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Pues eso, busco una PS4 para jugar basicamente los exclusivos. En principio busco el modelo más básico, el de 500GB (ni Slim y menos aun la pro).Busco consola y mando, sin ningún juego, a excepción del Bloodborne GOTY. Las ofertas acompañadlas con fotos y precio con GI.

Un saludo.
 
Pues eso, busco una PS4 para jugar basicamente los exclusivos. En principio busco el modelo más básico, el de 500GB (ni Slim y menos aun la pro).Busco consola y mando, sin ningún juego, a excepción del Bloodborne GOTY. Las ofertas acompañadlas con fotos y precio con GI.

Un saludo.
Tengo la ps4 pro con el mass andromeda xcom2 y the witcher 3 si te interesa 310gi
2e0823fa98edfc3ebeb529eeac342be6.jpg
286250f3bb64ba3f6bc7af0c00344edf.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Erroneo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba