• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro Placa base 775 o PC COMPLETO.

raycol

Chapuzillas de Corazón
Registrado
7 Feb 2015
Mensajes
195
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas noches chicos,

Estoy interesado una placa base 775 que soporte procesadores 2duo E6600 o Q8300.

En caso de que no, pues busco un pc minimamente me da igual: CPU + RAM (si es mayor que DDR2) + Placa.

Un tope de 200€.

Saludos.
 
Última edición:
Buenas! yo tengo un i5 2400 + placa asrock H67M-GE + 4GB de ram GSKILL 1600MHZ que si te interesan podríamos llegar a un acuerdo :) todo funciona perfectamente
 
Desenfunda precio forastero jajaja.
 
Yo te ofrezco el PC secundario 775 que tengo en mi firma,no despiezo porque no quiero quedarme con el procesador y las memorias en la mano XD.
Spoiler


Si estas interesado mandame un MP.(60€ y gastos a parte,salvo que seas de Madrid que puedes recogerlo cuando quieras)
 
Yo te ofrezco el PC secundario 775 que tengo en mi firma,no despiezo porque no quiero quedarme con el procesador y las memorias en la mano XD.
Spoiler


Si estas interesado mandame un MP.(60€ y gastos a parte,salvo que seas de Madrid que puedes recogerlo cuando quieras)

Estoy interesado en cualquier cosa. Lo que me preocupa son los estados de las placas base. Tengo ese mismo pc se podria decir, y los condensadores estan para otra vida.

Edit: la placa esta interesante, soporta procesador q8300.
 
Buenas. Yo tengo esta placa y micro:

Core 2 Duo E6600, 2400 MH | Abit Fatal1ty F-I90HD | Corsair Dominator 2x1G DDR2 800Mhz

Funciona perfectamente pues el otro dia lo encendí para recuperar cosas que tengo en ese pc. Tambien tengo otros modulos de memoria 2x2G pero nose si funcionan (me los dieron por que por lo visto juntos no funcionan pero tampoco lo he probado).

Si quieres hablamos por privado de precio, tu me dices.


Salu2s
 
Al final me he decantado por comprar un MiniServidor HP por 200€ que para el uso que le voy a dar, esta mas que de sobra.

Gracias a todos, podeis cerrar el tema.
 
Arriba