• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Te compro tu R9 Fury! (Y escucho ofertas de Nvidia's)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Entrepreneur

Chapucillas
Registrado
17 Nov 2016
Mensajes
111
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Cierro tema.
 
Última edición:
Up!
 
Última edición:
Para arriba! :)
 
Dejo tambien constancia de dinero recibido por Paypal, tarjeta enviada esta tarde para su nuevo dueño por Correos. Un placer
 
Dejo constancia de que le he comprado una R9 Fury Nitro, ya le he enviado el dinero por paypal, lo ha recibido y me ha pasado los códigos de seguimiento de Genei/Correos :eek:k:

¿Te ha molado la Fury eh? jaja

A disfrutarlas :D
 
Tienes un Mp
 
Dejo tambien constancia de dinero recibido por Paypal, tarjeta enviada esta tarde para su nuevo dueño por Correos. Un placer

Hoy he recibido la gráfica (como me gusta recibir paquetes los sábados :meparto:), le he estado dando un repaso para verificar que todo esté correcto y de momento todo perfecto! :D

¡Gracias Xenxo por hacer que mi segunda compra a través de éste foro sea positiva! :brindar:

Paso a valorar el trato, un saludo! :eek:k:
 
Upeo! Ya he conseguido otra, estaré interesado en una o dos más :eek:k:
 
Dejo constancia de que acaba de enviarle un pago a tripple por su Fury, quedo a la espera de su confirmación y del nº de seguimiento cuando haga el envío :)
 
Dejo constancia de que acaba de enviarle un pago a tripple por su Fury, quedo a la espera de su confirmación y del nº de seguimiento cuando haga el envío :)
Efectivamente, aviso de su banco recibido. Empaqueto y mañana sale hacia su nuevo dueño con correos expres.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Esto ya está listo, mañana la meto en una caja más grande para el envío y la mando.
80399a1a779a8bc9e9a345aada28a7e1.jpg


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Entrepreneur ya esta el paquete recogido por la agencia. El numero de seguimiento del envio no se genera hasta que lo entreguen a la tarde en la nave, y yo no podre verlo porque estoy de horario de verano y por las tardes no curro. Mañana por la mañana a primera hora le hago el seguiemiento y te indico que este en reparto. En principio, salvo error, mañana la tienes en casa.
 
Perfecto, muchas gracias :eek:k:

Entrepreneur ya esta el paquete recogido por la agencia. El numero de seguimiento del envio no se genera hasta que lo entreguen a la tarde en la nave, y yo no podre verlo porque estoy de horario de verano y por las tardes no curro. Mañana por la mañana a primera hora le hago el seguiemiento y te indico que este en reparto. En principio, salvo error, mañana la tienes en casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba