• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Compro/cambio] I5 4690(K)

Arke

Chapuzillas aprendiz
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.146
Puntos
48
Porcentaje
100%
8   0   0
Básicamente eso, busco un I5 de 4ª generación, preferiblemente el que he puesto.

Ofrezco entre 75 y 90€ según garantía (90€ si le quedan 3 meses o más y es K, 80 si le quedan menos de 3 meses o no es K, 75 si no le queda nada).

También podría admitir otros I5 de 4ª generación inferiores, aunque habría que discutir el precio.

Alternativamente, ofrezco dinero o bien una plataforma AM3+ + dinero. Ofrecería un FX 4300 y una placa Gigabyte 970a DS3P, conjunto valorado en 75€, por lo que sería o bien el dinero íntegro, o bien FX + placa + dinero, a gusto del consumidor.


Apunte: Entre los días 16 y 26 de Agosto no podré enviar nada.
 
Hola, te aconsejo que subas un poco el presupuesto o bajes un poco las perspectivas del procesador. Es mi opinión, yo que cambio o vendo un 4690K con delid.
 
Hola, te aconsejo que subas un poco el presupuesto o bajes un poco las perspectivas del procesador. Es mi opinión, yo que cambio o vendo un 4690K con delid.

Buenas :)

Sólo me interesa uno de 4ª generación porque ya tengo la placa, sino me cogería un G4560 a 70€ o un R3 y a correr. Lógicamente, no me interesa pagar 150 o 180€ que he visto pedir por un i5 de 4ª gen cuando por el mismo precio tengo un R5 1400 nuevo y de plataforma más actual, más versátil y menos propenso a devaluarse, con el añadido de usa DDR4 y demás. Si pido un CPU de 4ª gen, lo pido únicamente por eso, por la placa que ya tengo y sin ningún interés en pagar más de lo que podría costarme algo actual.
 
Arriba