• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco 980ti o 1070 o 1080

jdelgat1

Nuevo
Registrado
25 Abr 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola, me gustaría mejorar mi pc y estoy buscando alguna de esas gráficas.
Soy de Lérida pero me puedo desplazar.
Precio dependiendo del modelo , garantía, uso, estado...
gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes, hoy he puesto a la venta mi tarjeta gráfica GTX 980ti G1,que compré a un usuario 100% de fiar en otro foro, la he mantenido en perfecto estado, cambiandole la pasta térmica, sin hacerle un OC demasido salvaje sin subir casi el voltaje, con su caja original,accesorios y factura de Amazon. Bueno serían 315 con los gastos de envío incluidos a no ser que vengas a mi casa que está en Navarra, por lo que serían 300.
Bueno, te lo piensas y ya me comentas algo con lo que sea.

Un saludo!!
 
Buenas yo vendo la gigabyte gtx 1070 gaming g1 comprada el pasado octubre y con garantía de dos años aún (uno con tienda y otro la que da gigabyte), la venta es porque me he pasado a una 1080ti. La vendo por 325 euros. Si quieres mas información escribeme por privado y te paso fotos, test, frecuencias etc.

Saludos.
 
Mensaje respondido

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
jdelgat1 tengo la EVGA GeForce GTX 1070 SC ACX 3.0 Black Edition si te interesa MP Plis
 
buenas,980 ti palit super jetstream,solo 6 meses y garantia amazon hasta 10/2/2019.
asic de 85.4%,en perfecto estado,tengo todo intacto tal cual viene de casa,caja disco drivers y demas.
si necesitas foto o cualquier cosa dimelo por MP.
315 envio incluido.
saludos
 
Yo tengo una 980ti y una 1080ti
Ambas con casi toda su garantía y su post correspondiente.

Un saludo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
@jdelgat1 yo vendo mi Gigabyte GTX 1070 de diciembre de 2016 monta Vram marca samsung , y la e testeado con OC a 2123Mhz cpu y ram a 2200Mhz temperaturas super frecas jugando a GTA V , BF1 , BF4 , BATTLEGROUNDS, y algún otro mas Metro redux etc , nunca me a llegado a 70º ni con OC , la vendo por que necesito una HOF 1080Ti para un torneo si no ni me la quitaba , pido 380€ G.i 24Hr por tourline express
 
Última edición:
Arriba