• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco placa socket 1150

jdelgat1

Nuevo
Registrado
25 Abr 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Busco placa para dicho socket, a poder ser z97

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Si te interesa, por 25€ + envío tengo una H97 D3H con dos taras: una, le funcionan sólo 2 bancos de RAM, y otra, tiene un Sata 3 muerto (le quedan otros 3 Sata3 normales y 2 Sata express). La estuve usando un año más o menos con un I5 4690k y luego con un 4790k y nunca me dio ningún problema, a parte de lo citado. Ahora estoy con una plataforma 1151 y la tengo en una caja muerta de risa.

Tengo factura de Xtremmedia de diciembre de 2015, pero estos se emperraron en su día en que estas taras fueron por manipulación (las tiene desde el primer día) y me anularon la garantía, así que la factura no sirve de nada, pero no me importa adjuntarla.
 
Última edición:
yo tengo una gigabyte h81m-hd3 por si te interesa
 
Si te interesa, por 25€ + envío tengo una H97 D3H con dos taras: una, le funcionan sólo 2 bancos de RAM, y otra, tiene un Sata 3 muerto (le quedan otros 3 Sata3 normales y 2 Sata express). La estuve usando un año más o menos con un I5 4690k y luego con un 4790k y nunca me dio ningún problema, a parte de lo citado. Ahora estoy con una plataforma 1151 y la tengo en una caja muerta de risa.

Tengo factura de Xtremmedia de diciembre de 2015, pero estos se emperraron en su día en que estas taras fueron por manipulación (las tiene desde el primer día) y me anularon la garantía, así que la factura no sirve de nada, pero no me importa adjuntarla.
Uff me da mal rollo que funcione partes si o otras no...

Gracias de todos modos pero quiero hacerme con una z97

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Busco placa para dicho socket, a poder ser z97

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Buenas,
yo tengo una MSI Z97 Gaming 5, la he quitado de mi PC por cambio de formato a micro ATX.

La compré en Amazon España y ha estado funcionando sin problemas con un i7-4790K a velocidades de stock (sin nada de OC) durante aproximadamente año y medio. Está en perfecto estado con la caja original, accesorios, chapa trasera, manual, etc.

Dime si te interesa y hablamos.

Un saludo.
 
Buenas,
yo tengo una MSI Z97 Gaming 5, la he quitado de mi PC por cambio de formato a micro ATX.

La compré en Amazon España y ha estado funcionando sin problemas con un i7-4790K a velocidades de stock (sin nada de OC) durante aproximadamente año y medio. Está en perfecto estado con la caja original, accesorios, chapa trasera, manual, etc.

Dime si te interesa y hablamos.

Un saludo.
Buenas, me puede interesar hablamos por privado

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
MP respondido, a ver si llegamos a un acuerdo.

Un saludo.
 
Sigo buscando

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Tengo una Asuz Z97-K. Con ella overclockeo fácilmente un i5 4670K hasta 4.4Ghz y las memorias a 2170Mhz, pero tiene la tara de que funcionan 2 de 4 bancos de RAM.

Tengo 2 módulos de RAM de 4Gb cada uno, y por esto me plantearía venderla. Si la RAM no estuviera tan cara al cambio vendería la que tengo y compraría dos módulos de 8GB cada uno para subir la memoria.

Eso es todo. Dime si te interesa jdelgat1
 
Yo tengo una Gigabyte z87x-oc, sólo con la caja y sin accesorios

Si te interesa manda MP

saludos y gracias
 
Tengo una ASRock H81M-HDS a la venta. También vendo un i5 4430 y dos módulos de RAM Kingston 1600 DDR3 de 4gb cada uno. jdelgat1

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una Gigabyte z87x-oc, sólo con la caja y sin accesorios

Si te interesa manda MP

saludos y gracias
Sin la chapa?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
sin la chapa, no tiene nada... solamente la placa y su caja

saludos
 
Tengo una Gigabyte H97N-wifi.
Perfecta, en su caja, con chapa etc.
Es mini ITX
 
Arriba