• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco gráfica de gama media/baja

Dunya

Chapuzas Junior
Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
557
Puntos
43
Porcentaje
0%
0   0   0
Busco gráfica que no sea muy grande para meter en una caja pequeña ya que está hecho para llevar a lan partys, no quiero gráficas de 3 ventiladores super grandes ni nada así.

Algo como una 1050, 1050 Ti, 960, 950, 480 o 970. Escucho ofertas.
 
Buenas Dunya, yo tengo si te interesa una gtx660 ti de 2gb.
 
Última edición:
La caja aun no la tengo, por eso digo el tamaño de la grafica, mini o mediana, no grande de las que traen por ejemplo 3 ventiladores. Busco algo como esto:

Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC WindForce 4GB GDDR5 (maximo)
Gigabyte GeForce GTX 1050Ti D5 4GB GDDR5 (preferible)

Es para una placa micro ATX, asi que la caja será mas o menos pequeña para llevar a lan partys. Tengo una GTX 960 de 3 ventiladores por eso quiero comprar una gráfica con un rendimiento similar o superior sin que sea muy cara, ya que la que tengo en el otro PC me limita mucho elegir una caja que sea lo suficientemente comoda para llevar. El precio es según se me ofrezca. Poder puedo pagar 160€ por una 1050 Ti pero si se me ofrece una grafica similar a mejor precio pues es ir viendo.
 
La Asus la puse porque estaba a 220€ hace una hora. La comparé en pcc y dije... ésta le viene al pelo.
Y ahora la vuelvo a mirar y la han subido a 297€.
Señores de Coolmod, eso no se hace... muy mal.
 
Si es que es un asco comprar GPUs por culpa del minado y peor ahora que aumentarán todavía más de precio por la vram. Maldita sea el mundo de la informática :_D
 
Yo tengo a la venta una MSI RX 570 Gaming X 4G por si te interesa.
 
Estoy abierto a ofertas como bien digo en el primer post.
 
vendo 570 nitro OC d 4 gb, de 2 meses factura xtremmedia
 
Última edición:
yo tengo una Nvidia quadro K2000 2 GB, podemos negociar el precio
 
Arriba