• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco PC antiguo

Andrecico

Nuevo
Registrado
27 Ago 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas tardes, es mi primer post en el foro y quiero montarme un pc antiguo debido al reducido presupuesto que dispongo.

Por ebay me podría montar una placa base 775 + Intel Core 2 Quad 9400 + 4 Gigas de RAM (2x2GB) por 55 euros gastos de envío incluidos.

Quisiera saber si alguien me ofrece mas o menos lo mismo por un precio semejante o menor, porque el procesador de ebay me tardaría 2 semanas en llegar y no estoy muy paciente.

También busco una tarjeta gráfica aparte de no más de 25 euros que tire juegos de 2012-13 o anteriores relativamente fluidos.

Un saludo.
 
te vendo una tarjeta radeon hd 6670 x 25 + envío aparte y x 30 con adaptador displayport a hdmi y 35 con cable displayport 1.2
lo de fluidos x ese presupuesto lo veo chungo. yo pille una 7750 descatalogada nueva pero despues de mucho buscar

si la quierres todo con caja disipa de 4 pipes fuente generica de 450wts athlon 3800 x2 ga-k8nf9 y 2x1 gb ddr400 todo 150€ funcionando con el grid, split second; flatout3; gears of war, starcraft2, WRC4, etc...

y monitor 1650 acer 22? x 50€
 
Yo quiero vender un HP con un I3 y 6 GB de ram, torre completa, pero no por 55 euros.
¿Cuanto puedes pagar?
 
Arriba