• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI GTX 980ti (300€)

catdi8

Chapucillas
Registrado
27 Sep 2016
Mensajes
63
Puntos
8
Edad
42
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola, busco una gtx 980ti, preferiblemente la msi, pago hasta 300 euros si esta en perfecto estado de funcionamiento, saludos.
 
Hola, busco una gtx 980ti, preferiblemente la msi, pago hasta 300 euros si esta en perfecto estado de funcionamiento, saludos.
Hola.

Yo tengo una EVGA 980 Ti SC. Es el modelo de referencia, el de turbina. La tengo con bloque de RL, siempre la he usado con él, pero guardo el disipador de serie y se lo instalo si quieres y no te interesa la RL.

Saludos.
 
Hola, busco una gtx 980ti, preferiblemente la msi, pago hasta 300 euros si esta en perfecto estado de funcionamiento, saludos.
Tengo la tarjeta que buscas actualmente pinchada y con bloque y Backplate. Sino te interesan tengo el disipador por aire que no se ha usado nunca. Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba