• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

spotify 1 año

Critiko

Usuario Baneado
Registrado
11 Nov 2014
Mensajes
1.253
Puntos
0
Edad
34
Porcentaje
0%
0   0   0
Me interesa una cuenta como la que me vendio el año pasado un usuario del foro, de 1 año de spotify a un bajo coste, si alguien tiene alguna, mandar mp
 
Me interesa...jeje

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
ya somos dos
 
Me huele a estafa en toda regla
Ni idea... Aun no le he comprado... Hasta finales de este mes no me caduca la mia

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
 
Lubna ,en que te basas para decir eso? porque le han troleado las ventas y el chaval se a dedicado a devolver el dinero a todos. Lo hable el otro dia con el y a dejado de vender .
Por otra parte me parece admirable el comportamiento que a tenido.
antes de poner en duda a alguien hay que saberlo a ciencia cierta lo que se dice, porque la palabra estafa es grave.
un saludo
 
Vamos a ver; los hechos caen por si solos @peraltica7
Cuando publicó @Critiko el link de compra, no duró online ni una hora; cosa que me hizo sospechar.
Ahora sigue sin funcionar; si no fuera una estafa seguiría funcionando el link de compra.
Saludos
 
Vamos a ver; los hechos caen por si solos @peraltica7
Cuando publicó @Critiko el link de compra, no duró online ni una hora; cosa que me hizo sospechar.
Ahora sigue sin funcionar; si no fuera una estafa seguiría funcionando el link de compra.
Saludos
Porfavor, lee arriba.
Le trolearon las ventas( porque habian otros usuarios estafando) y decidio devolver el dinero a todos, ( para que la gente que no se fiaba, quedara tranquila) y donde esta la estafa???hable con el, y me dijo que dejaria de vender ahi, por lo tanto borro el hilo, previo aviso, que el que no estuviese conforme, le mandara privado.
Seguramente, le echaron la cuenta abajo.
Edito, anoche estaba conectado, a si que perfecto.
Vuelvo a repetir, no era estafa. Acusacion sin fundamento, a mi no me gustaria que me acusaran de estafador sin fundamento.
Y no, no me gusta que mi recomendacion, se diga que es estafa sin tener idea, tengo ya una reputacion.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Arriba