• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro clave de Destiny 2 bundle gtx1080/1080ti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tripple

Master Chapuzas
Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
4.749
Puntos
113
Porcentaje
0%
0   0   0
Lo dicho, si alguien esta interesado en vender la clave de destiny 2 que regalan con las gtx que me contacte
 
Hay ganas de jugarlo esta noche eh? ..., lo mismo me pasa a mi, ya me llegó el SMS del game para pasarme esta tarde por él..., estoy dudando si pillarme la versión completa o sólo la primera parte; al final lo jugaré entero, espero poder encontrar a peñuca para jugar cooperativo que en PS4 tenía peña pero en PC... estoy más solo que la una xD

Un saludo y suerte con la búsqueda amigo @triple ;)
 
Lo dicho, si alguien esta interesado en vender la clave de destiny 2 que regalan con las gtx que me contacte

Supongo que lo sabrás, pero se tiene que activar mediante Geforce Experience para detectarte una 1080/ti, lo cual en caso de que no tengas es un problema
 
Supongo que lo sabrás, pero se tiene que activar mediante Geforce Experience para detectarte una 1080/ti, lo cual en caso de que no tengas es un problema
La tengo. Pero gracias por la aclaracion

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Hay ganas de jugarlo esta noche eh? ..., lo mismo me pasa a mi, ya me llegó el SMS del game para pasarme esta tarde por él..., estoy dudando si pillarme la versión completa o sólo la primera parte; al final lo jugaré entero, espero poder encontrar a peñuca para jugar cooperativo que en PS4 tenía peña pero en PC... estoy más solo que la una xD

Un saludo y suerte con la búsqueda amigo @triple ;)
Tu no tenías un sli? Te quedaste fuera de la promo?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Tu no tenías un sli? Te quedaste fuera de la promo?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Compré la 1080ti antes de la oferta xD, no tengo sli por ahora..., tuve un SLI de 980ti que al final ni monté jaja.

Si vas a jugar al Destiny2 por pc..., pásame tu id y te agrego para jugar juntos si quieres xD ..., lo que no tengo por ahora es micro ;)

Un saludo! :)
 
Compré la 1080ti antes de la oferta xD, no tengo sli por ahora..., tuve un SLI de 980ti que al final ni monté jaja.

Si vas a jugar al Destiny2 por pc..., pásame tu id y te agrego para jugar juntos si quieres xD ..., lo que no tengo por ahora es micro ;)

Un saludo! :)
En principio estoy invitado a un grupo cerrado currinxe
 
En principio estoy invitado a un grupo cerrado currinxe
Lo tengo, falta probar, sólo lo probé unos minutos hace tempo, pero estaba con muchas birras, sólo recuerdo que tenía buenos gráficos y suavidad.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Ya he comprado la clave, por lo que cierro el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba