• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Compro] grafica amd

badiamor69

Chapucillas
Registrado
23 Ago 2015
Mensajes
146
Puntos
18
Porcentaje
100%
1   0   0
Última edición:
Tengo una R9 380x de sapphire, se va un poco de tu precio. Le queda 1 mes de garantía con pccomponentes y te la podría dejar en 120gi.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
mandarme modelo "exacto" y "fotos" ok. si me interesa mañana cerramos trato ok
 
Última edición:
mandarme modelo "exacto" y "fotos" ok. si me interesa mañana cerramos trato ok
Es modelo nitro-x con 4gb de vram y backplate trasero. Al mediodía o asi te intento pasar fotos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas tengo una Sapphire Radeon R9 Fury Nitro Tri-X OC 4GB comprada en este foro.
Te la dejo por 150€ por si te interesa, eso si los gastos de envios corren a tu parte.

 
estoy por aqui ok!

poned fotos y veo cual compro....
 
Por la noche te paso fotos ahora mismo me pillas un poco liado.

Saludos.
 
espero las foto... me intersa. tekario

pd: estoy esperando....
 
Última edición:
Buenas badimor, tienes mp con toda la info, contéstame con lo que sea.

Un saludete!
 
te respondo por aqui tambien...

tienes una ht 7970 que equivale a una 280x mutada...pero de tiempo sabes que es anterior a 280x...

yo tuve en su tiempo(1 año) otra grafica igual la cual vendi en este foro si mal no recuerdo por 100€ un año atras.....

conectado y esperando cerrar algun trato!!!!......
 
Última edición:
mp tekario..... acepta

en tratos con tekario, a la espera de intercambiar datos y que paypal me deje pagar.. que es otra.... jejejj
 
Última edición:
pago realizado, a la espera de confirmacion por el usuario Tekario
 
Buenas pago realizado y grafica enviada , solo falta que el compañero badiamor69 la instale y la pruebe.
 
gráfica recibida y probada... voy a quedar constancia de los veo que me parece raro ok.

instale la grafica y los ventiladores no se activan normalmente.. busque y vi que se activan cuando llega a 60 grados, hasta hay bien ok

el caso es que probé juegos..no precisamente flojos... battlefield 1.. y no se activa los ventiladores...75 grados alcanzo y 0% de ventilación( es normal? no, no!)
otra cosa que vi es qu estando en el escritorio se activo solamente 1 ventilador...el ultimo que esta pegado a la alimentación.

me mosquea a un poco que solo se active 1 solo ventilador teniendo 3, no seria lo normal que de activen los 3 a la vez aunque se a a 100 rpm???

veo que algo raro tiene...
no me da artifack, pero no veo normal que no active los ventis..jugando battlefield 1 y 75 grados de calor!!!! y en el escritorio 1 solo ventilador...(veis normal eso)

A todo esto... estoy pendiente todo el día de los ventiladores y los grado.. engo el MSI afterborner en manual en 40% por que no me fió un pelo del modo automatico
 
¿con el afterburner te funcionan los 3 ventiladores?
 
trato realizado y probado! quedo pendiente el envo de la garantia por parte de tekario!

un placer hacer negocios con el!
 
Arriba