• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro TridentX 2400

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

revol

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
185
Puntos
18
Porcentaje
100%
1   0   0
Hola, pues eso, ando buscando unos módulos RAM Gskill Tridente X 2400Mhz CL10 en 2 módulos de 8Gb cada uno, 16Gb en total, al ser posible con su blíster de plástico, gracias.


Saludos.
 
Hola, pues eso, ando buscando unos módulos RAM Gskill Tridente X 2400Mhz CL10 en 2 módulos de 8Gb cada uno, 16Gb en total, al ser posible con su blíster de plástico, gracias.


Saludos.
Hace poco vendi esas mismas aqui en el foro por 105€ !!! Suerte con la busqueda!!!

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Hola Kapito83.

Si, ya han bajado algo, de hecho me ofrecen 4x8Gb por 140€ GI , pero eso aparte de muchas megas, es mas de lo que puedo gastarme, aunque si no me sale alguna oferta buena me planteare comprar los 4 modulos de 8Gb cada uno y vender 2 de ellos.


Un saludo.
 
Hola Kapito83.

Si, ya han bajado algo, de hecho me ofrecen 4x8Gb por 140€ GI , pero eso aparte de muchas megas, es mas de lo que puedo gastarme, aunque si no me sale alguna oferta buena me planteare comprar los 4 modulos de 8Gb cada uno y vender 2 de ellos.


Un saludo.

32GB Trident X por 140e?

El que lo vende, no sabe lo que vende, aprovéchalo
 
Seria un chollo si pudiese comprar el pack, osea poder gastarme ahora 140€ , pero no me es posible
 
Yo tengo unas Adata 4x4 2400 CL11 por si te interesa
 
Sigo buscando RAM

EDITADO: pausada la compra hasta mas adelante, motivo: la compra de teclado.


Saludos.
 
Última edición:
Podeis cerrar, ya no las voy a necesitar por cambio a DDR4.


Saludos.
 
Cerrando, un abrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba