• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que fuente deberia comprar

NachoAlmida

Chapucillas
Registrado
2 Dic 2017
Mensajes
117
Puntos
28
Edad
52
Buenas, estoy harto de mi fuente de alimentacion porque ademas de que tiene menos W de lo que deberia, (300w y me recomienda 333) es una Coolbox la cual hace un ruido que parece una moto sierra al encender [emoji23].
Alguna fuente recomendada por menos de 50€ que tenga entre 450- 550 w?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas, estoy harto de mi fuente de alimentacion porque ademas de que tiene menos W de lo que deberia, (300w y me recomienda 333) es una Coolbox la cual hace un ruido que parece una moto sierra al encender [emoji23].
Alguna fuente recomendada por menos de 50€ que tenga entre 450- 550 w?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Corsair CX450 lo minimísimo que le pondría: FUENTE ALIMENT. CORSAIR CX450 450 WATT 80+ BRONCE - ECS Componentes

Si es la CX450M, mejor que mejor: Fuente Corsair CX Series CX450M - 450W [CP-9020101-EU] - 55,14€ : 4Frags.com Tienda Online para Gamers, accesorios pc, cascos, alfombrillas, ratones
 
Que procesador y gráfica tienes ??

Actualmente por 49e tienes la corsair cx450 y por 55 la cx450m. En otro nivel superior está la bequiet puré power 10 400w ultra silenciosa por unos 57e.

Acaban de llegar unas nuevas fuentes de la marca riotoro por 40e pero todavía no sabemos su calidad que podría ser decente para ese precio.

Este hilo de euros ir en la sección fuentes voy a llamar a Oncircle para q lo mueva
 
Estábamos escribiendo lo mismo Sacros jaja
 
Que procesador y gráfica tienes ??

Actualmente por 49e tienes la corsair cx450 y por 55 la cx450m. En otro nivel superior está la bequiet puré power 10 400w ultra silenciosa por unos 57e.

Acaban de llegar unas nuevas fuentes de la marca riotoro por 40e pero todavía no sabemos su calidad que podría ser decente para ese precio.
I5 6500 Nvidia gtx 1050 de asus
Y uso el pc unas 8horas diarias


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Añadiría las Cougar VTX y las EVGA B y EVGA W como opciones "baratas" pero seguras.
 
Añadiría las Cougar VTX y las EVGA B y EVGA W como opciones "baratas" pero seguras.
Yo sinceramente quiero una que en cualquier caso no haga ruido y que este asegurado en caso de que se corte la luz ya que esta me dio un muy pequeño problema.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Yo sinceramente quiero una que en cualquier caso no haga ruido y que este asegurado en caso de que se corte la luz ya que esta me dio un muy pequeño problema.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Ninguna de las recomendadas cumple lo que quieres, si quieres estar seguro antes cortes de luz, además de una buena fuente tienes que tener un SAI (preferiblemente APC).
 
Ninguna de las recomendadas cumple lo que quieres, si quieres estar seguro antes cortes de luz, además de una buena fuente tienes que tener un SAI (preferiblemente APC).
Yo lo que tengo para enchufar es una regleta que supongo eso ayudaria un poco a no tener problemas, asi que con que no haga un ruido tremendo como hace esta CoolBox no estare tranquilo teniendo el pc en esta fuente asquerosa

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Ninguna de las recomendadas cumple lo que quieres, si quieres estar seguro antes cortes de luz, además de una buena fuente tienes que tener un SAI (preferiblemente APC).
Entiendo se refiere a que tengan seguridad ante sobrevoltajes y cortes, para un usuario de a pie un SAI es innecesario.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Entiendo se refiere a que tengan seguridad ante sobrevoltajes y cortes, para un usuario de a pie un SAI es innecesario.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Ya, si yo no he dicho que sea necesario para un usuario de a pie, yo digo que unas protecciones OCP, OVP/UVP, OPP y OTP (normalmente son esas además de SCP y alguna más) son insuficientes ante ciertos cortos o subidas de tensión, y como lo ha preguntado específicamente... se lo digo para que lo sepa.

Yo no tengo SAI, pero si cae un rayo en mi casa rezo.
 
Si tienes un seguro de hogar completo no debes preocuparte en este caso ya que cubre todos los aparatos eléctricos por esa causa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya, si yo no he dicho que sea necesario para un usuario de a pie, yo digo que unas protecciones OCP, OVP/UVP, OPP y OTP (normalmente son esas además de SCP y alguna más) son insuficientes ante ciertos cortos o subidas de tensión, y como lo ha preguntado específicamente... se lo digo para que lo sepa.

Yo no tengo SAI, pero si cae un rayo en mi casa rezo.
Bueno y ya quitando eso alguna fuente de alimentacion que no haga NADA de ruido o un ruido muy pequeño ? Las que recomendastes o recomendaron estan bien?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Última edición:
I5 6500 Nvidia gtx 1050 de asus
Y uso el pc unas 8horas diarias


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Este equipo consume como máximo 150w que no creo que llegue. Con cualquier fuente de 300w o mas irás sobradisimo pero siempre que sea de calidad no como la q tienes.

Cualquier fuente de las que te hemos dicho harán menos ruido que la que tienes. No son precisamente silenciosas para tu ordenador si q van silenciosas xq al usar 100w iría el ventilador al mínimo pero si algún día cambias de gráfica podría aumentar bastante.

Si te puedes estirar a los 56e la bequiet puré power 10 400w es de mucha mejor calidad que las fuentes de 45 o 50e mencionadas y no se escucha. Además tiene buenas protecciones.
 
sinceramente compañero busca algo de mas calidad la fuente siempre se puede migrar a otro pc . una be quiet suelen hacer cosas de calidad y silenciosas
 
Que procesador y gráfica tienes ??

Actualmente por 49e tienes la corsair cx450 y por 55 la cx450m. En otro nivel superior está la bequiet puré power 10 400w ultra silenciosa por unos 57e.

Acaban de llegar unas nuevas fuentes de la marca riotoro por 40e pero todavía no sabemos su calidad que podría ser decente para ese precio.

Este hilo de euros ir en la sección fuentes voy a llamar a @Oncircle para q lo mueva

Movío
 
Poco que añadir si quieres calidad y silencio la Be Quiet Pure Power 10-400 (o 400 CM si la quieres modular) o ,mejor aun de más calidad y eficiancia, la Bitfenix Formula Gold 450 (aunque por muy poco más está la de 550W, no te hace falta pero creo que son 3 ó 5€ más)
Por debajo de estas las Cooler Master MAsterWatt 450 o Cougar LX 500
De similar calidad a la cooler Master y Cougar las Cosair CX 450M pero es algo más ruidosa
 
Arriba