• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro teclado logitech G810

derkonnig

Nuevo
Registrado
9 Mar 2018
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
46
Porcentaje
0%
0   0   0
hola!

pues eso,que compro teclado Logitech,en principio prefiero el G810 por el layout español,pero si tienes un G910 con otro layout podemos hablar a ver si me convences de que me puedo acostumbrar a otro idioma.XD :uis:

Lo de que sea Logitech es por la tontería de tener ratón y cascos de esa marca y asi no instalar mas software,pero también si me convences de que compre otro que me ofreces de otra marca pues también hablamos.:cafe:

La verdad es que soy una persona a la que se le convence fácil,pero lo que si te va a costar es convencerme de que no sea RGB por que reconozco que soy un poco horterilla y me tira eso de las lucecitas.:fiesta:

Priorizo compra en mano en Madrid,pero si me convences......bueno,que si eres de otra ciudad pero eres un forero honrado también me vale,jajaja :alabado:

Gracias por anticipado y gracias al foro. :numero1:
 
Arriba