• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro Placa 775

Gerard

Chapuzas Junior
Registrado
10 Jul 2013
Mensajes
941
Puntos
43
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola buenas, tengo unas piezas antiguas y le quiero montar con ellas un PC a mi madre para sus cosas.

Me falta una placa 775 ya que la anterior se me rompió. Que sea sencilla, que soporte más de 4GB de RAM DDR2 (667 u 800MHz).
Y que sea compatible con el procesador Core 2 Duo E6700.

Un saludo.
 
tengo un pack de gigabyte ga-vm900m y pentium d 820 en 35 euros
 
Retiro la oferta, lo acabo de vender en otro foro.
 
uf se me va de presupuesto. Pero gracias por la ayuda ;D

Yo sacaré a la venta esa misma placa + q6600 en 30 GI pero tardaré dos semanas aun en tenerlo listo porque no voy a desmontarlo hasta entonces. Si por esas fechas todavía no tienes nada y te interesa ya te lo comentaré.
 
Yo sacaré a la venta esa misma placa + q6600 en 30 GI pero tardaré dos semanas aun en tenerlo listo porque no voy a desmontarlo hasta entonces. Si por esas fechas todavía no tienes nada y te interesa ya te lo comentaré.

La verdad es que es una muy buena oferta, espero que lleguéis a un acuerdo. Yo he estado buscando y mirando precios de algo un poco superior (775 con 4 slots ddr3) y con el q6600 me parece muy buen precio.
 
Para tenerlo en un cajon pillando polvo mejor que se use ;)
La verdad es que es una muy buena oferta, espero que lleguéis a un acuerdo. Yo he estado buscando y mirando precios de algo un poco superior (775 con 4 slots ddr3) y con el q6600 me parece muy buen precio.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Estáis tardando demasiado mijos, como no me suministréis una placa 775 mi madre va a entrar en furia por no tener su PC y voy a tener que asesinaros a todos los del foro uno por uno.
 
UP, mi vida depende de ello.
 
Tengo una placa Asus p5b-bvm de formato btx por si te interesa
 
Arriba