• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro placa base socket 775 ddr3

Pepelu wns

Nuevo
Registrado
30 May 2018
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
39
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas, estoy interesado en conseguir una placa del socket 775 que tenga ddr3 y admita más de 8 gigas de ram (normalmente tendrán 4 slots de memoria), a ver si alguien vende una que cumpla con lo que necesito.

Muchas gracias!
 
Son muy difícil de encontrar baratas, actualmente están a un precio muy elevado, si necesitas una urgente esta es una solución nueva de solo 8gb. Si no tendrás que dedicar muchas horas de búsqueda.

ASRock G41M-VS3 Rev 2.0 Socket 775 - Placa Base
 
Última edición:
Son muy difícil de encontrar baratas, actualmente están a un precio muy elevado, si necesitas una urgente esta es una solución nueva de solo 8gb. Si no tendrás que dedicar muchas horas de búsqueda.

ASRock G41M-VS3 Rev 2.0 Socket 775 - Placa Base

Gracias por la sugerencia, pero de momento esa placa que me propones se me queda un poco corta de conexiones, me quedaría igual que con la placa que tengo ahora.
La verdad que es una odisea encontrar algo en condiciones. Pero tiene su lógica, al igual que me ocurre a mi, hay gente a la que la plataforma todavía le da un rendimiento interesante y el precio de reventa se mantiene relativamente elevado.
 
Arriba