• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro gtx 970/ rx 480 o similares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BeiconQueso

Chapucillas
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
77
Puntos
8
Edad
31
Porcentaje
0%
0   0   0
Busco 970 o superior, me da igual Nvidia o AMD, para sustituir mi gtx 960 4gb

Presupuesto maximo 180€
 
Si te interesa Sapphire Pulse RX570 4GB en perfecto estado. Sin uso, con su caja original, manuales, etc. 210€ trato en mano Barcelona/Maresme o 220€ con envío certificado
 
Si te interesa Sapphire Pulse RX570 4GB en perfecto estado. Sin uso, con su caja original, manuales, etc. 210€ trato en mano Barcelona/Maresme o 220€ con envío certificado

Lo siento, pero mi presupuesto como ya mencione anda en 180.



Aprovecho para informar de que ahora mismo ya tengo apalabrada una asus dual gtx 1060 3gb para el viernes/sabado, aunque sigo leyendo ofertas.
 
o una gtx 980.
 
Cierro tema, comprada en otro foro la asus dual 1060 3gb.

Mi presupuesto maximo era de 180€, igualmente sera una perdida de unos 50€ cuando venda la 960.

Segun me han informado ya varias personas habrá una diferencia notable, incluso en comparativas de youtube lo comprobe.

Claro que las hay mejores, por 20 o 30 euros puedo tener una 580 o lo que sea, y por otros 40 euros una 1070.. y por otros 100 mas puedo tener una 1080... y asi constantemente, la tecnologia es asi jeje.

Ya me ofrecieron por MP una 980 por 190€ y tambien lo rechace por cuestion de fiabilidad.

El vendedor tiene 32 votos positivos, mas de 2500 mensajes y la grafica sigue en garantia con PCcomponentes, es algo que valoro mas que una grafica mejor.

Pero eso, gracias por las recomendaciones igualmente jeje siempre viene bien las opiniones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba