• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro gráfica !!!!

virtus

De profesión Chapuzas
Registrado
23 May 2013
Mensajes
326
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola :
Busco gráfica a poder ser de bajo consumo ,la fuente que tengo actualmente es una Enarmax naxn basic 500 w.
Presupuesto que manejo hasta los 100 euros como mucho .
Más que nada es para multimedia y juegos de estrategia
 
Hola:
me podrías decir cuanto tiempo tiene , si le realizado oc , de temperaturas como va? y si con la fuente que tengo habría problema (el procesador que tengo es un i5 2400 )
saludos
 
Hola:
me podrías decir cuanto tiempo tiene , si le realizado oc , de temperaturas como va? y si con la fuente que tengo habría problema (el procesador que tengo es un i5 2400 )
saludos

Esa fuente es demasiado justa, ves por una GTX 750 o Mejor GTX 750 TI que tienen un consumo de risa. Para lo que quieres va perfecta y tienen un precio en segunda mano que entre 50 y 70 euros te llevas un pepino.
Ojo!! es mi opinión.
 
Esa fuente es demasiado justa, ves por una GTX 750 o Mejor GTX 750 TI que tienen un consumo de risa. Para lo que quieres va perfecta y tienen un precio en segunda mano que entre 50 y 70 euros te llevas un pepino.
Ojo!! es mi opinión.

La fuente no la fabrica enermax, sino otra marca. Pero entrega 408w reales. Con una gtx 960 y su procesador tendrá un consumo de 250w todo el pc a máxima carga. Otra cosa sería que si fuera de mala calidad como las famosas tacens mars gaming, pero lo dudo. Pero vamos, que tampoco es genérica. Cuesta 40€ en tiendas.
 
Esa fuente es demasiado justa, ves por una GTX 750 o Mejor GTX 750 TI que tienen un consumo de risa. Para lo que quieres va perfecta y tienen un precio en segunda mano que entre 50 y 70 euros te llevas un pepino.
Ojo!! es mi opinión.

Hombre, esa fuente puede hasta con una 1080, así que no empecemos..
 
Hola :
Busco gráfica a poder ser de bajo consumo ,la fuente que tengo actualmente es una Enarmax naxn basic 500 w.
Presupuesto que manejo hasta los 100 euros como mucho .
Más que nada es para multimedia y juegos de estrategia
Que equipo tienes (proce,ram)???
 
Hola.
Pues yo siento contradeciros pero esa fuente si la cambia no perdería nada.
De ahí que uno de vosotros le recomendara una gráfica de pocos vatios, no por potencia, sino porque no es de una mínima calidad precisamente.

A EVITAR: Seasonic S12II (por ser caras para lo que ofrecen), cualquier modelo de Tacens/Mars Gaming, NOX, etc, Corsair VS, Enermax Maxpro, Enermax NAXN,
Un saludo para todos.
 
Arriba