• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco el i7 3770k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Drami24

Master Chapuzas
Registrado
28 Jul 2012
Mensajes
4.707
Puntos
63
Porcentaje
0%
0   0   0
Como el i5 3570k me hace cuello de botella en el battlefield 1, me estoy pensando comprar el i7 3770k.
 
un pastizal para ese procesador me parece , supongo que al haber pocos. porque un 8400 lo barre literalmente
 
La verdad es que están algo caros, mi idea es no gastarme mucho más de 110€. Porque me gustaría esperar a los procesadores de 10 nanómetros antes de renovar el pc.
 
un pastizal para ese procesador me parece , supongo que al haber pocos. porque un 8400 lo barre literalmente

Tampoco, se pone el 3770K a 4.5 y acaba fácilmente con el 8400.
 
en cexx por 145 dan 2 años de garantia si mal no recuerdo . por lo menos tienes la certeza que si falla tienes garantia
 
en cexx por 145 dan 2 años de garantia si mal no recuerdo . por lo menos tienes la certeza que si falla tienes garantia
Un poco carillo, yo pillé un 6700K por 200€ con casi sus 3 años de garantía (1 con Intel).

Estoy con Solo_Extremo, un poco de OC y funde al 8400. Un abrazo.
 
Cierro, al final me compré el i7 3770k por 140€ con delid incluído.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba