• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro Guía The Witcher III PC Castellano

currinxe

Chapuzas Junior
Registrado
28 Ene 2017
Mensajes
587
Puntos
43
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas tardes a tod@s, pues eso..., estoy buscando alguien que la tenga en venta y tal, y si fuera la completa con todos los dlc's... mejor que mejor.

Muchas gracias, ya me vais diciendo si eso :)

Un saludo.
 
Buenos días...; muchas gracias juanvi :)..., estoy buscando la oficial, es lo que tiene haberse comprado el juego un año después de su salida...(lo tenía aparcado hace tiempo), que ahora no la encuentras por ningún lado y si la encuentras a un precio desorbitado!

Esperemos a ver si Franks se pronuncia ^_^
 
Yo tengo la guia, la compre cuando jugue en ps4, ahi la tengo en la estanteria. Muy completa, ubicaciones, estrategias a seguir en combate, guia sobre las decisiones para distintos finales. Los dlcs no vendran porque es de cuando salio el juego creo, tendria que echarle un vistazo, pero no me suenan.
 
Yo tengo la guia, la compre cuando jugue en ps4, ahi la tengo en la estanteria. Muy completa, ubicaciones, estrategias a seguir en combate, guia sobre las decisiones para distintos finales. Los dlcs no vendran porque es de cuando salio el juego creo, tendria que echarle un vistazo, pero no me suenan.
Entonces...¿?..., si la tienes... la vendes¿?..., incluyen los DLC's ¿?

Ya me dices colegui, gracias :)
 
currinxe
La guia completa no esta en español,pero si en Ingles.
Yo tengo la Goty en Ingles con todos los dlc,expansiones ,mapas ,tesoros ,sets de brujo,bestiario,guia de orden para las misiones .Tapa dura.Viene con el codigo electronico y dos fotografias
Como nueva ,sin apenas uso mas bien la compre por coleccionismo
383bca7c6437d53a8dd7e6351b864d61.jpg


Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk
 
Acabo de verlo titi, buenas tardes, pues eso... siendo en inglés me tira mucho para atrás aunque pueda tirar del traductor de google xD

Gracias GeraltDiaz ;)
 
Joder que bonita es! yo quiero saber lo que pides por ella.
 
Hay muy buenas guias de the withcher 3 por internet, incluso la puedes encontrar en formato pdf (yo en su dia la encontre), pero si realmente la quieres fisica no te valdrá. Hay guias de juegos en formato fisico que se les escapa muchos detalles que en internet si te encuentras.
 
Arriba