• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro Gráfica +- 50€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arcos0k

Chapucillas
Registrado
19 Ene 2016
Mensajes
63
Puntos
8
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenos días

Estoy montando un pc para mis sobrinillos y me gustaría pillarles una gráfica para que puedan jugar por lo menos al famoso Fortnite.

Andaba pensando en una 750 ti o similares. No me gustaría pagar más de 50 euros.
 
Buenas ayer vi una 750ti en walapop por 30 euros y decía que tenía 6 meses.no sé si su estado será bueno pero échale un vistazo aunque me parece muy barato
 
Gracias por el chivatazo, a ver si sale para adelante... Pero vamos, su puedo pillarlo por aquí mejor!
 
en walapop si no tiene muchos votos pasaria de comprar nada
 
Yo estas cosas si las compro por wallapop siempre en mano y probandolas yo mismo
 
Yo tengo una precisamente gtx 750 con caja, es la que estoy usando ahora mismo en este pc. Para total seguridad, antes te mandaría videos y fotos de su estado y funcionamiento. Además de verificar mis votos positivos (no sé si este foro tiene este sistema) en otros sitios.
 
no es ti verdad?
 
La mía no
 
Ya podemos cerrar. Ya tengo una.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba