• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[COMPRO] gráfica muy barata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Baal

Señor del sistema Goa'uld
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
1.229
Puntos
83
Porcentaje
100%
8   0   0
Hola a todos. Necesito para un equipo una tarjeta gráfica de como mucho 40€. Pero me vale también como menos. Eso sí, busco algo que pueda mover cosas sin tirar a 720p, ni resoluciones por el estilo. Por lo que una gt vieja no me sirve. Busco desde una hd 7770 en adelante. También busco modelos que no sean muy ruidosos o estén mal ventilados.

Sería para enviar a Vizcaya.

Encontre algo en una tienda a buen precio. Así que cierro.
 
Última edición:
Gracias, pero en Cex no sé lo que me mandan. Las fotos no nos representativas. Además 40€ + envío por una hd 7770 me sigue pareciendo bastante para ese modelo.
 
El envio es de 1.5€, ni que fueran los clasicos 5€ de algunas tiendas XD. Pero al fin y al cabo esta es la opción de emergencia.
 
Hola. Busco tarjetas que soporten directx11. Lo mínimo que busco en nvidia es una gtx 460.
 
Yo tengo dos GTX 480
 
Buenas. Ese tipo de gráfica no me interesa. Como dije busco modelos sin que se vayan de madre en consumo para evitar altas temperaturas y ruido. Una gtx 480 no cumple eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba