• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[COMPRO] Tarjeta Grafica GTX 1050 TI o 1060 3gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sionon

Nuevo
Registrado
6 Ago 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola.

Buenas, busco renovar mi gloriosa gtx580, se me esta quedando corta pero la he amortizado bien bien... Tengo un i5 de la serie 2, un 2400 con 8 gigas en dual chanel y un ssd.

La tarjeta tiene q ser vendida por alguien sincero, si ha estado minando, que lo diga porfavor, no pasa nada. Si viene de una tercera mano que lo diga, la sinceridad prima.

Tiene que llevar factura para demostrar q la tarjeta no se ha caido de un camion.

El margen es entre 100 y 200 euros, dependera del estado, garantias y demas.

Escucho ofertas. un saludo.
Un saludo.
 
la 1060 de 3 gigas no servia si lees foros veras que minimo 4 gigas y la ti alguna si se usaron
 
las 1050 ti si que se usaron para minar mucho daban 15mhs en etherum y las 1060 de 3gb no valian esas seguro que no las han usado para minar. De todas formas hay tarjetas que han minado que estan mucho mejor que tarjetas de juegos que se han echo oc a lo bestia y han tomado temperaturas altas, date cuenta que para minar se hace undervolt y las temperaturas son mas bajas.
 
si zeon29, puede ser q una minera este en mejor condiciones q una q se ha usado para jugar. por eso digo q no pasa na.

Hay mineros y mineros, como tambien hay gamers y gamers.

me ofrecen por privado una 1060 xtreme gaming de 6gb pero se sale de los 200. Si costara 200 seria buena oferta.
No tiene por q ser una 1050 TI o una 1060, pero si q se ajuste al presupuesto y que sea una buena oferta.

A ver si tengo mas suerte, si no tendre q esperar
 
En coolmod han vuelto a poner la Kfa2 1060 de 6gb a 250 euros nueva, con sus 2 años de garantia.

Tal vez te interese más que pagar 200 por una usada.
 
En wallapop hay una 1080 por 300€ es algo mas de tu presupuesto pero va de lujo y por ese precio esta regalada.
 
Eso es scam 100% sin ver el anuncio
 
eso es una estafa de aqui a cuenca una 1080 por 300 luego vienen los lloros , dile que la pagas por paypal servicios ya veras que pronto deja de contestar ,
 
yo me esperaría, en teoría la semana que viene o la siguiente anuncian gráficas nuevas, ¿que quiere decir esto? que las gráficas actuales bajaran mas de precio y por lo que pensabas llegarías a una 1050ti puede que llegues a una 1070 o 2050/2060 o vete a saber xD
 
una 1070 gtx por 150 no lo veo
 
Por 200/250 si
 
Si una gtx1070 cae hasta los 250€, las gtx1050ti por esa regla de 3 caerían hasta menos de 100€, mucho desplome veo yo...
Ojalá fuera así, pero me da no

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
cuando fueron las 970 gtx sobre 250 calleron un poco mas pero claro costaban 325 nuevas salieron sobre el 2013 hoy todabia estan por 150 minimo, la diferencia las 1070 gtx costaban 500 la cosa puede ser que sobre 300 , como todo sin saber el precio de lo nuevo dificil . las que mas caen son las ti y de toda la vida que a lo mejor bajan de 500. y las neuvas 2050 tienen para tiempo pra salir y las 2060 lo mismo . todo el mundo da por echo que se anuncian el 20 ya veremos cuando y cuanto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba