• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[compro] i7 4º generacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ockike

Chapucillas
Registrado
7 Ene 2015
Mensajes
97
Puntos
8
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas.

Quiero actualizar mi actual equipo I5 4590 a I7 4770k o 4790k

Vivo en Alicante, preferiblemente trato en mano pero acepto envíos de gente "de confianza" del foro.

Un saludo.

Edito - ahora si busco cpu terminadas en K :) Gracias al usuario mcgyv3r por el aviso
 
Última edición:
Míralo bien mi placa base h97 gaming 3 de MSI si admite Oc y cambie de un 4460 a un 4770k y lo tengo puesto a 4.2 con 1.20mv.
 
Míralo bien mi placa base h97 gaming 3 de MSI si admite Oc y cambie de un 4460 a un 4770k y lo tengo puesto a 4.2 con 1.20mv.

La mía tambien es de MSI tengo la H97M-G43. Tenia entendido que las h97 no admiten oc..
 
Pues admiten admiten ya te digo yo que si admiten jajaja y bien contento q me puse al no tener q cambiar mi gaming 3 por una z97.
Consultor puedes confirmar este hecho de que h97 pueda acer oc tan trankilamente?

q sentido tiene pillarse un z97 entonces?
 
Última edición:
Hola.

En la BIOS 2.B pone "- Updated CPU microcode." pero me supongo que será compatibilidad con micros más nuevos, no pone que permita OC a micros K.

Por ejemplo en otras placas como ASRock, sí lo permiten y lo detalla como "Update Microcode 19." donde precisamente se incluye en su bios para hacer overclock, quizás MSI Oficial, sepan decirte mejor, puedes abrir hilo en su sección (si no contestan por aquí)
 
Actualizo para cancelar la compra.

Al final he decidido vender placa y ram y cambiar de plataforma.
 
Por que motivo vas actualizar la plataforma? me gustaria saber que te ha hecho tomar esa decision
 
Por que motivo vas actualizar la plataforma? me gustaria saber que te ha hecho tomar esa decision

Porque veo que los 4770 no bajan de 150 euros y por 165 me pillo un ryzen 2600, vendiendo placa/ram y unos 100 euros mas ya cambio todo el equipo..
 
Cerrando pues.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba