• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Busco componentes varios]

Remember

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Ago 2017
Mensajes
483
Puntos
43
Edad
33
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas,

Voy a aprovechar este post para poner el hardware que me interesaría comprar. Iré modificandolo dependiendo de lo que me interese en cada momento.


1- Intel i5-8600K / i5-9600K. [Excepcionalmente podría considerar el 8700K].

2- Depósito+bomba rl custom.

3- Samsung 970 M.2 Nvme 250gb.

4- Amd Ryzen 2200g.

De momento eso es todo.

Si alguien tiene algo de lo que busco y le interesa venderlo, que me contacte por mensaje privado.
 
Última edición:
yo tengo a la venta unas memos a 3600 mhz
 
yo las a 4133 cl16 con 1,45v..
pero eso ya eres tú de dar con los timmings y el voltaje, a ver ten en cuenta que llevan chip Samsung
 
yo las a 4133 cl16 con 1,45v..
pero eso ya eres tú de dar con los timmings y el voltaje, a ver ten en cuenta que llevan chip Samsung

Lo siento, no me interesan entonces.
 
tú por lo menos sabes lo que quieres porque yo creo que no
 
Holaa, yo tengo un I7 3930K nunca le he dado mucha caña la verdad, sobre todo porque hace poco que lo tengo jajaja. Si te interesa se puede hablar. Un saludo
 
Holaa, yo tengo un I7 3930K nunca le he dado mucha caña la verdad, sobre todo porque hace poco que lo tengo jajaja. Si te interesa se puede hablar. Un saludo

Tienes un privado.
 
UP, Seguimos buscando.
 
UP, añadido cosas en busca.
 
UP, seguimos buscando.
 
Tengo una RTX 2080 Ti por si te interesa (Espera, paso a privado, no me acordaba)
 
Arriba