• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Placa base Socket 1150

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kadmo

Nuevo
Registrado
8 Abr 2015
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
42
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas chicos,

Busco una placa base para sustituir mi Asus Hero VII, la cual está estropeada con error q-code 00.

A ser posible con chipset Z97, pero acepto todo tipo de ofertas.

Gracias y un saludo!
 
Si no me equivoco, ese error significa "CPU estropeado" o con suerte "Falta el procesador", ¿le has realizado overclock al susodicho procesador que tengás? ¿Has visto si tienes algun pin de la placa base aplastado? y por ultimo, ¿Has comprobado la RAM?
 
Si, el fallo indica algún problema con la CPU, pero mi i7 4770k está perfecto (probado en otra placa).

He comprobado todo, los pines están perfectos y la memoria tb... No sé qué será pero la placa está muerta...
Saludos
 
Siempre puedes trastear con ella, buscar en otros foros gente con el mismo problema o en los que busquen como reparar una placa base, ya que no pierdes nada.
 
Bueno, de momento creo que he probado todo lo que se puede hacer.... Así que a ver si encuentro una placa base jajaja
 
Respondido.

Al final me he decidido por una placa base itx para más adelante hacer este tipo de configuración .

Gracias a todos. Saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba