• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro TODO LO NECESARIO para RL CUSTOM 8700K CON RADIADOR DE 360

Nephalem89

Chapuzas Junior
Registrado
2 Abr 2018
Mensajes
905
Puntos
0
Edad
34
Porcentaje
0%
0   0   0
Bueno busco material para montarme una Rl busco TODO LO NECESARIO con un radiador de 360 SALUDOS
 
Yo te vendo, como te dije, el bloque cpu EK Supremacy EVO Full Nickel para todos los anclajes.
 
Hola buenas tardes.
Dispongo de depósito efecto cascada, radiador, bloque cpu, racores y ventiladores por si te interesa
 
Hola buenas tardes.
Dispongo de depósito efecto cascada, radiador, bloque cpu, racores y ventiladores por si te interesa
@galletabah Mandame todo detallo por mp estoy un poco pez entre el bloque de Manuel y lo tuyo a ver si sacamos algo buenos...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola.

Te he mandado MP preguntándote si te paso datos para que me ingreses por el bloque de CPU EK Supremacy EVO Full Nickel.

De momento te he visto online y no has contestado.

Saludos.
Nephalem89
 
Hola.

Te he mandado MP preguntándote si te paso datos para que me ingreses por el bloque de CPU EK Supremacy EVO Full Nickel.

De momento te he visto online y no has contestado.

Saludos.
@Nephalem89
vmanuelgm al final no me lo quedare usare el del kit dado que me ha salido un imprevisto y tengo que comprar caja nueva porque no me cabe la rl ..Tal como tiene que ir lo siento ! :)
 
Ya me lo imaginaba.
 
Arriba