• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Monitores LCD Económicos y torre o componentes sueltos para oficina

iseki

Nuevo
Registrado
2 Jun 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Muy buenas!!

Estoy buscando algunas cosillas para montarme la oficina de la empresa que estoy montando poco a poco. Hasta ahora uso un netbook que es a la vez mi pc principal, pero se me hace lento e incómodo para tareas en las que necesito ver varias cosas a la vez (por eso lo de los monitores, para poder usar dos a la vez)

De hardware tengo algo ya (caja y fuente Dell, placa 775, módulos DDR2, CPU E8400 creo...), a falta de disco duro, aunque me gustaría poder montar una placa mejor, con soporte DDR3 y un Quad Core...

Tambien podría ofrecer material variado a cambio (dispongo de despieces de varios portátiles, algo de despieces de móviles, una X360 para piezas, material eléctrico...)

Muchas gracias y un saludo!
 
Yo estoy vendiendo un Acer g276hla (27" 1080p) por 100€ más envío, si te interesa me das el toque, un saludo.
 
Hola
Yo tengo todo lo que necesitas para una oficina, de hecho es material que proviene de oficinas que renuevan equipos.
Te mando MP
 
Arriba