• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco alguien que haga delid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eliort

Chapuzas Senior
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
1.140
Puntos
63
Edad
36
Porcentaje
100%
1   0   0
No sé si esto iría aquí, a fin de cuentas busco comprar este servicio. Básicamente busco eso. Alguien que haga delid a mi cpu ( i7 8700k). Y ya saber qué procedimiento usa... no me interesa dejarle mi cpu a alguien que le meta con u cúter o algo así y perder la cpu.

Soy de Granada, lo digo por si alguien cercano puede hacerlo. Un saludo
 
Buenas, yo ya no me dedico a ello por motivos de salud. Mankhesa creo que te lo puede hacer sin problemas. Un saludo.
 
Estamos ya en contacto gracias a la casualidad y wallapop. Seguramente le haga delid con mmkhesa
 
A mi me hizo mankhesa uno recientemente en un 8700k y perfecto, un buen trabajo y una persona seria, te lo recomiendo.
 
A mi me hizo mankhesa uno recientemente en un 8700k y perfecto, un buen trabajo y una persona seria, te lo recomiendo.
Añado que el compi bajo 13 grados de media.

si no me equivoco
 
Bueno tú ya viste lo que hicimos con el procesador y viendo que llega a 5ghz con 1,245V hay que sacarle el jugo. Su único punto débil... la temperatura, por eso el delid.
 
Efectivamente, de tener el procesador a 61º a full con un corsair h80i, pase a unos 48º. Y el proce por fuera parece el mismo, un gran trabajo!


Añado que el compi bajo 13 grados de media.

si no me equivoco
 
LA CPU partió a Madrid. Veremos su destino cuál es
 
Se que es imposible, pero no habrá alguno que haga deslid por Cantabria (este)?
 
Se que es imposible, pero no habrá alguno que haga deslid por Cantabria (este)?
Yo ,si me lo envias no tengo problema.

el micro de eliort esta a la espera que le llegue. Salio el Miercoles. Esperando resultados

un saludo
 
Yo ,si me lo envias no tengo problema.

el micro de eliort esta a la espera que le llegue. Salio el Miercoles. Esperando resultados

un saludo

¿De que parte de Madrid eres? Tengo la idea de hacer delid rondando por la cabeza y también soy de Madrid; no se si hacerlo yo mismo o acudir a alguien más experimentado como tú :tititi:
 
Eliort qué tal el delid?
 
Bajó la temperatura unos 15/20 grados y teniendo en cuenta que pusimos mi i7 8700k a 5ghz ni tan mAl oye
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba