• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[COMPRO] Clave The división 2

adri2010

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
296
Puntos
28
Edad
36
Porcentaje
0%
0   0   0
Bueno pues lo dicho, busco la clave del juego.

Hablamos por mp

Gracias
 
Por favor abstenerse recién registrados con 0 tratos realizados , en ese caso no pagaría hasta que estuviera en mi librería el juego.
 
Vale se que me has dicho que me abstenga pero por si acaso... acaban de regalarme un upgrade y al comprarme amd me han regalado el juego... si quieres podemos mirar la forma de que te lo venda... la verdad es que llevo poco tiempo en el foro... e comprado muchísimo por milanuncios, wallapop algunas veces y por facebook pero en persona... hay maneras de hacer la compra sin posibilidad de engaño por parte de ninguno de los 2... si quieres te mando mi numero por privado y hablamos por whatsapp.

Gracias.
 
Se puede cerrar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba