• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[COMPRO] procesador i5 plataforma 1155

virtus

De profesión Chapuzas
Registrado
23 May 2013
Mensajes
326
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola necesito procesador I5 para plataforma 1155.
Su uso será multimedia ,nada de juegos ,etc.
 
Hola necesito procesador I5 para plataforma 1155.Su uso será multimedia ,nada de juegos ,etc.
Hola, hace unos meses yo compré en aliexpres un i7 3770 de segunda mano a 100€ y va como in tiro.Si ves que no te contesta nadie, no sería mala idea echarle un ojo a AliExpress. ¡Suerte!
 
Gracias por la respuesta y consejo ...se me pasa de presupuesto ese i7 ....miraré en AliExpress aunque no me inspira mucha confianza
 
Gracias por la respuesta y consejo ...se me pasa de presupuesto ese i7 ....miraré en AliExpress aunque no me inspira mucha confianza

Yo compré bastante receloso también y la verdad es que no me arrepiento. Lo tengo desde hace un año y temps y rendimiento perfectos. Indaga por foros primero a ver y si no ves nada que te convenza, siempre tienes AliExpress.

¡Suerte con la búsqueda!
 
Respondido mensaje
 
Aunque ya has comentado que tienes un presupuesto contenido, tengo por ahi un i7 3770k por si decidieses ampliarlo un poquito..
 
sigo buscando
 
Buenas!

Igual alguno de estos que venden en CEX te vale, yo he comprado ahí online y sin problemas.

CeX (UK) : Stock search
 
Gracias tío voy a mirar.
Saludos
 
Arriba