• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco fuente de alimentacion, presupuesto justo, entrad a ver si os cuadra xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davoker

Chapucillas
Registrado
12 Abr 2016
Mensajes
141
Puntos
18
Edad
42
Porcentaje
0%
0   0   0
Necesito una fuente urgentemente, actualmente estoy usando una Nox VX de 650, es una p... mierda pero como me aguantaba (y a durado años xD) pues ahi estaba, llevo meses haciendo algo de ruido pero hoy ya me a acojonado, suena como una turbina a punto de griparse
default_laughmax.gif



Mi presupuesto maximo son 40GI (50 en realidad, si es en amazon tengo descuento de 10 pavos, asi que optaria por fuente de 50), no puedo estirar mas por desgracia, a ver si os cuadra algo que tengais por ahi con una relacion calidad/precio al menos aceptables, por este precio no puedo pedir mucho pero tampoco necesito un pepino.
El hardware que tendria que alimentar seria:


Procesador -> G4560 - Disipador stock (es que me sobra con el disipador de stock, ni en verano despues de casi 8 horas (en plan enfermo) seguidas metiendo caña me a pasado de poco mas de 70/3 grados xD muy fresquito.)
Placa base -> MSI B250M Bazooka
Grafica -> Nvidia GTX 1060 3gb windforce
Ram -> Crucial ballistix sport white 2666 CL16 2x8
Caja -> Antec GX909 (3 ventiladores de serie)
HDD1 -> SSD Crucial MX300 275gb
2 HDDs externos USB que siempre tengo conectados, de 500 y 1 tera.


Venga un saludo y a ver si teneis por ahi algo.
 
Última edición:
Ninguna, ahorra hasta los 50 euros mínimo, por debajo de ese precio no me miraría nada.

Hay que tener una cosa presente, la fuente es el pilar del pc es lo que alimenta los componentes del equipo, si escatimamos en eso mal vamos.
 
Ninguna, ahorra hasta los 50 euros mínimo, por debajo de ese precio no me miraría nada.

Hay que tener una cosa presente, la fuente es el pilar del pc es lo que alimenta los componentes del equipo, si escatimamos en eso mal vamos.
Ok gracias compi, de todas formas no no pierdo nada por preguntar por si venden alguna que merezca la pena por ese precio, tengo que aguantar 1 mes hasta que pueda poner mas presupuesto, y tengo la sensacion de que la fuente no va a aguantar tanto tiempo, si aguanta al mes que viene puedo estirar mas, he visto por 45 pavos en amazon una Corsair CX de 450, etiqueta negra, el envio me sale gratis, son 10 putos euros mas pero no puedo subirlos, no este mes que entra xD

Si sale algo por ese precio bien, sino pues espero que aguanta la fuente hasta el siguiente mes.


Cual de las 2 recomiendas? la Corsair o la otra? la Corsair la habia visto, y me acabo de dar cuenta de que puedo conseguir un descuento de 10 pavos a traves de la aplicacion de amazon, y tengo envio gratis por los 30 dias gratis de prueba del premium de amazon xD se me quedaria en 30 pavos la SilverStone, la corsair en 35 y quizas si pueda llegar a eso.

Edito: Fail, puedo estirar hasta 40 pavos con envio, solo un poco mas xD
 
La que te han pasado en amazon la corsair cx 450 esta bien, es la que escogería por tu presupuesto.
 
como te comentan es una buena opcion , otra opcion tienes la riotoro pero sube a 50 en amazon es de las fuentes recomendadas en el foro . en el hilo de fuentes .
 
Ok pues voy a tirar a la cx de 450, si lo que dice amazon que desde la app te dan un cupon de descuento la primera vez de 10 euros, pues se me queda en 35, y con la prueba de 30 dias de prime pues el envio gratis, va ser la mejor opcion, yo es que antes si sabia que esa fuenet estaba bien, pero como los tiempos cambian y eso pues yo que se xD

Gracias chicos =)
 
A ver locos, la CX 450 del enlace de arriba por 45, no aplica el descuento de 10 pavos que tengo por la app de amazon xD debe ser porque la distribuye otra tienda o algo no? no se, pero on se aplica, comprobe que se aplica el descuento con otros productos y sin problemas.

Entonces la cosa es, puedo mirar una fuente de un maximo de 50 pavos, que con el descuento se me queda en 40, eso es factible, si tuviera que ser mas dinero tendria que esperar a otro mes, pero la fuente actual cada vez suena peor y tengo miedo de que pete y se lleve algo por delante... asi que no creo que pueda esperar a otro mes, recomendais la SilverStone esa de mas arriba al no tener la opcion de la CX? o alguna otra que ronde los 50 pavos?
 
Por el precio que barajo es justo la misma fuente que me han recomendado en otro foro, me gusta preguntar en mas de uno para ver las opiniones y tal jeje se me queda en 40 con el descuento, asi que es justo lo que necesitaba, voy a comprar esta entonces, con urgencia ademas, que me estoy acojonando con como suena la que estoy usando, mucho a aguantado para ser una Nox VX :gaydude: (en mi defensa no la compré yo, me vino y a aguantado la hostia, en ese aspecto no me quejo, pero hasta aquí a llegado xD).

Por cierto, he puesto todo el hardware en el primero post arriba, modelos de hardware y caja que tiene que mover la fuente, tampoco es que consuma una barbaridad precisamente.

Solo por curiosidad, porque de fuentes hace muco que estoy perdido, esta fuente como está categorizada por asi decirlo, por encima (en relacion calidad/precio) o por debajo de por ejemplo la Corsair CX 450? tampoco tengo muhcas opciones por este precio pero es mas que nada eso, curiosidad jeje

Edito: Vale estoy viendo la hoja de la guia de fuentes, a ver si me aclaro xD por hacer comparaciones mas que nada, la que me has puesto por mi rango de precio de 50 pavos parece como poco la mejor opcion.
 
Última edición:
tienes esta por 40 euros... tal vez no sea la mejor del mundo ( es bastante decente al menos)pero al precio que esta es una maravilla, aunque quedan pocas,

EVGA W1 600W 80 Plus
 

Si te vale tengo una Leotec roñosa estilo la que tenías de 800W, venía con una caja de estas de oficina y la tengo por ahí en medio, de gratis si te encargas del envío.
 
Si te vale tengo una Leotec roñosa estilo la que tenías de 800W, venía con una caja de estas de oficina y la tengo por ahí en medio, de gratis si te encargas del envío.
Te agradezco el gesto tio de verdad, comprare la Riotoro para que al menos me dure algo mas hasta que compre una decente cuando haga falta ya, de todas formas un gesto cojonudo el tuyo, no se ve mucho eso hoy en dia jeje
 
No vale ni dos duros. La encontré hoy rebuscando cajas. De hecho no sé descartarla del todo no sea alguien le pinche una gráfica potente y haya un estropicio...
 
Perdonad la coña gente, es que estoy viendo en Amazon la CX 450 por 52 pavos, que se me queda en 42, 2 euros puedo asumirlos xD pensaba que estaba cara, osea juraria que ayer la vi a 62 pavos o asi no se xD

Corsair CX450 - Fuente de Alimentacion (80 Plus Bronze, 450 Watt, EU): Amazon.es: Informatica

Mejor esta que la Riotoro de 50 no? con 450w será suficiente para el hardware que tiene que mover? lo teneis en el primer post todo, yo creo que deberia bastar.

Edito: Es igual, ya está pedida y llega mañana, un compi me hizo los calculos y dice que me sobra con la de 450, tiene solo un conector de pci express de 8 +2, pero tanto las gtx serie 10 como las nuevas RTX usan uno, no se si todos los modelos pero vamos, asi que con eso tiramos.

Gracias a todos por la ayuda chavales, esto parecia mas un hilo de recomendacion que de compra al final, sorry por eso xD
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba