• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco fuente de alimentacion, presupuesto justo, entrad a ver si os cuadra xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davoker

Chapucillas
Registrado
12 Abr 2016
Mensajes
141
Puntos
18
Edad
42
Porcentaje
0%
0   0   0
Necesito una fuente urgentemente, actualmente estoy usando una Nox VX de 650, es una p... mierda pero como me aguantaba (y a durado años xD) pues ahi estaba, llevo meses haciendo algo de ruido pero hoy ya me a acojonado, suena como una turbina a punto de griparse
default_laughmax.gif



Mi presupuesto maximo son 40GI (50 en realidad, si es en amazon tengo descuento de 10 pavos, asi que optaria por fuente de 50), no puedo estirar mas por desgracia, a ver si os cuadra algo que tengais por ahi con una relacion calidad/precio al menos aceptables, por este precio no puedo pedir mucho pero tampoco necesito un pepino.
El hardware que tendria que alimentar seria:


Procesador -> G4560 - Disipador stock (es que me sobra con el disipador de stock, ni en verano despues de casi 8 horas (en plan enfermo) seguidas metiendo caña me a pasado de poco mas de 70/3 grados xD muy fresquito.)
Placa base -> MSI B250M Bazooka
Grafica -> Nvidia GTX 1060 3gb windforce
Ram -> Crucial ballistix sport white 2666 CL16 2x8
Caja -> Antec GX909 (3 ventiladores de serie)
HDD1 -> SSD Crucial MX300 275gb
2 HDDs externos USB que siempre tengo conectados, de 500 y 1 tera.


Venga un saludo y a ver si teneis por ahi algo.
 
Última edición:
Ninguna, ahorra hasta los 50 euros mínimo, por debajo de ese precio no me miraría nada.