• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7 premios con Nvidia durante la Gamescom: 2x GeForce RTX 2080 Ti + 250$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.333
Puntos
113
Edad
35
Nvidia nos ha vuelto a contactar para hacer otro concurso con nosotros. Esta vez daremos 2x GeForce RTX 2080 Ti Founder's Edition y 5 claves de 50$ para Steam con motivo de las novedades que nos traen en esta Gamescom.

Una de las novedades es que RayTracing llega a Minecraft, al igual que también llega a los otros títulos que ya han anunciado como Cyberpunk 2077, Call of Duty: Modern Warfare, Watch Dogs: Legion, Control, Dying Light2, Bloodlines…


Si tenéis curiosidad por ver cómo se ven estos juegos con RayTracing On/Off,echa un vistazo a los tráilers que acaban de publicar:
Minecraft with RTX | Official GeForce RTX Ray Tracing Reveal Trailer - YouTube




¿Y cómo podéis ganar los premios que estamos dando aquí?

Nvidia quiere centrarse en los próximos 7 días en 7 juegos muy esperados que vendrán con RayTracing, así que nos dan 7 premios para repartir con vosotros. Cada día habrá un nuevo desafío o pregunta en este hilo y un premio para un ganador que elegiremos al azar entre todos los que participen ese día.

Para empezar fuerte, mañana empezamos repartiendo una de las Nvidia GeForce RTX 2080 Ti Founder's Edition. Oficialmente el concurso empieza mañana, pero contaremos los comentarios de este post también para el primer premio de mañana.

Para participar,responde a esta pregunta:

¿Cuál de los juegos que han anunciado que tendrán RayTracing te hace más ilusión jugar?


Los 7 ganadores serán anunciados al final de esta semana. Podéis participar todos los días sin problema. ¡Suerte a todos!


  • Para participar se requiera una cuenta en el foro con 1 mes de antigüedad respecto a este concurso
  • El envío de las Nvidia GeForce RTX 2080 Ti está limitado a territorio nacional (España)
 
cyberpunk por supuesto, nada le viene mejor a un juego futurista que muchos rayitos y reflejos
 
¿Cuál de los juegos que han anunciado que tendrán RayTracing te hace más ilusión jugar?

Cyberpunk 2077
 
El que me hace más ilusión jugar es Control de Remedy Games
 
Cyberpunk 2077, grande CD Proyect Red :alabado:

Lo llevo esperando desde que leí Neuromante de crío, me compré el libro de Cyberpunk 2020 para jugar con los amigos y el bueno de Keanu hizo Johnny Mnemonic :)

Eso son muchos años, creedme ;)

https://ibb.co/C8GMjbq

Ver a Keanu como Silverhand fue #breathtaking no podría haber imaginado a un actor mejor que él

El juego ya lo tengo pedido en preventa y llevo días pensandome en comprarme la 2080 para poder disfrutarlo a tope a 2K con RT...
 
Última edición:
Sin ninguna duda, Call of Duty Modern Warfare, por fin un Call of Duty como los de antaño, LOS BUENOS!!
 
Dying Light 2. Si el primero me pareció impresionante en todos los apartados, incluido el gráfico... El 2 con la nueva tecnología debería ser casi como asomarte a la ventana. :)
 
Minecraft sin duda
 
Hola
Cyberpunk 2077 sin duda.
Saludos
 
Cyberpunk 2077, obviamente.
 
El que más ilusión me hace es sin duda alguna el CyberPunk 2077.
 
Cyberpunk, tiene muy buena pinta.
 
como me gustaría jugar con los niños ratas al minecraft con la rtx2080ti con todo al minimo!
 
Sin duda Cyberpunk 2077!
 
Sin duda Cyberpunk 2077, por otro lado me volveria dar por el BF5
 
El juego con rtx que mas ilusion me hace jugar es el Cyberpunk 2077, tiene pinta de que lo va a aprovechar de una manera brutal y se va a utilizar para un montón de cosas.
 
Ciberpunk 2077
 
El COD: Modern Warfare tiene que verse precioso con el RayTracing y la verdad es que casi toda mi infancia está en los COD y tengo bastante ganas de probarlo sobretodo con esta tecnología.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba