• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 4 - Watch Dogs: Legion - Concurso Nvidia Gamescom - Gana $50 en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.333
Puntos
113
Edad
35
Watch Dogs: Legion promete ser un juego espectacular y novedoso con su mecánica de tomar el control y jugar con cualquier personaje del juego, pero otro de sus puntos fuertes es su ambientación, ya que Watch Dogs: Legion tiene lugar en una futurística y distópica Londres que será el centro de la acción del juego.


En la Londres del juego no falta la característica lluvia, las noches llenas de luces de neón y los imponentes rascacielos de cristal de la Londres real…lo que convierte a Watch Dogs: Legion en el candidato perfecto para reflejos realistas hechos con RayTracing.


Los chicos de Ubisoft y Nvidia ya han presentado el primer tráiler RTX del juego.Podéis verlo por vosotros mismos aquí:


Watch Dogs: Legion | Official RTX Ray Tracing Trailer - YouTube


Para el premio de hoy (50$ en Steam) en lugar de ir al futuro de Watch Dogs: Legion, vamos al pasado: ¿Cuál fue vuestra primera GPU? ¿Qué jugabais con ella?
 
la primera GPU discreta que tuve fue mi actual GTX 1080 ti. Antes tocaba con las integradas de intel y lo primero quejugué en pc fue Interestate 76', Carmaggedon, Admiral, Tyrian, Jazz Jackrabbit, Civilization II... así
 
ATI Radeon 8500
Giants: Citizen Kabuto; Shogun: Total War; Return to Castle Wolfenstein; The Longest Journey...
 
Mi primera GPU fue una MX440 y jugaba a los Broken Sword 2 y demás aventuras gráficas de la época.
 
8800gt nfs posrhe quizás?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mía de mi primer ordenador propio fue la Nvidia GeForce FX5200 de 128MB DDR, buenos vicios me pegue con ella al FarCry, GTA San Andreas, Need for Speed Underground, Counter Strike, etc.
 
Mi primera GPU fue la ATI Radeon 9250 y lo primero q jugué con ella cuando me la regalaron fue el Half Life 2
 
nvidia fx 5200
Mafia
 
voodoo 3dfx :) creo que recordar que era el modelo 3000
algunos ya tenemos nuestros años...
 
Mi primera gpu fue una nvidia gt 630 que compré porque al no tener ni idea de ordenadores en su momento, un pavo de una tienda de informatica me la endorsó de cajón
 
Mi primera GPU fue una geforce 9600M GT y le di muy fuerte a la saga IMPERIVM, cuando era pequeñito. Luego volví a darle a tope con el LoL, ¡hasta quemarlo!
 
Mi primera gpu no sabria ni la marca ni la cantidad de memoria que tenia, se conectaba en un slot ISA... antes de los pci. Y el Doom lo movia, pero le costaba un poco ;) brutal una epoca genial.
 
Mi primera GPU dedicada fue un gtx 660 que dio para mucho para que nos vamos a engañar .
Por aquellos tiempos solía darle más a juegos online como el WoW, Dota y LoL, pero así recordando, me quedé flipado la primera vez que jugué al Crysis 3.
 
La primera que tuve fue una Creative labs Nvidia Riva TnT de 16mb que todavía conservo (fabricada en Diciembre del 1998). Por entonces era como hoy en dia una 2080ti. De todas formas ya le tenía hechado el ojo a Nvidia gracias a mi compañero de EGB, que tenía una Riva 128 pci. Menudos vicios al Moto Racer... Con la Riva TnT le di muchísimo al Need for speed 3, jugando 2 en el mismo PC (Pentium II 350mhz slot-1). También he tenido un 486 dx2 de 80mhz, y un amstrad cpc 128, pero esos al usar juegos 2d no los considero con aceleración gráfica.
 
Si hablamos de GPU como tal, osea que de igual integrada o dedicada, una 7540D de un A6 5400k con la que me viciaba al Counter Strike 1.6 y al Dofus.
Si hablamos de dedicada, una GTX 580 con la que jugaba a tantas cosas que por poner algún ejemplo diré Battlefield 3/4
 
Lo siento soy viejo, recuerdo jugar al Empire Eart III y al Need For Speed SE en aquel entonces con mi ATI All-in-Wonder Radeon Radeon 7200 que tiempos madre mía
 
Pues fue una Geforce 315 y con esa jugaba al need for speed world :)
 
Ati 5850 Xtreme
 
mi primera gpu fue una gforce4 ti 4200 y jugaba cs 1.6 y el nfs underground
 
¿Cuál fue vuestra primera GPU? ¿Qué jugabais con ella?


En mi caso fue una Trident TGUI9440 de 1MB de VRAM (EDO) de bus PCI. Llegó a mí, acompañada de un Pentium 100 con 8 Mb de memoria RAM, lo que me permitía jugar de forma muy decente a todo el catálogo de DOS (¡hasta en resoluciones SVGA!) y de forma bastante penosa a los primeros juegos de Windows 95 a los que pude meterle mano, ya que no tenía soporte DirectDraw completo ni Direct3D (era solo aceleradora 2D jajaja). De aquella época guardo gratos recuerdos de días de vicio a Tyrian (y luego su versión 2000) Jack Jazzrabbit, Wing Commander, Doom I y II, Heretic, Duke Nukem 3D, Little Big Adventure, el port de PC de El Rey León, Syndicate Wars, los Alone in the Dark... uff cuantos juegos pasaron por mis manos, y que aún conservo en uno de mis discos duros bajo la sección Abandonware.

En un par de años, la tiré a la basura para pillar una S3 Virge DX de 4MB de VRAM (EDO) también de bus PCI. Con soporte por hardware para DirectX 5, la cosa cambió bastante, ya en Windows 98 con la mayoría de juegos disponibles de la época. Llegué a estirarla hasta el '98, cuando salió el Final Fantasy VII de PC, al que le di tremendas viciadas con esta gráfica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba