• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 5 - Wolfenstein: Youngblood - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.333
Puntos
113
Edad
35
Wolfenstein: Youngblood es una experiencia cooperativa única en las que encarnamos alas hijas mellizas de BJ Blazkowicz en una Europa alternativa ocupada por los Nazis. El juego contará con las tecnologías RayTracing y Adaptive Shading para lucir de forma espectacular.

Recordad también que actualmente hay una promoción por la que os lleváis el Wolfenstein: Youngblood y Control por la compra de una Nvidia GeForce RTX (de un vendedor que participe en la promo). Más info aquí: GeForce, Control y Wolfenstein: Youngblood Bundle | NVIDIA


Wolfenstein: Youngblood – Exclusive 4K GeForce RTX Bundle Launch Trailer - YouTube


Para el premio de hoy (50$ para gastar en Steam) os preguntamos cuál es el juego cooperativo con el que mejor os lo habéis pasado.
 
Cooperativo con mi hermano, el Army of Two.

PD: Borja Rodríguez justo cerraste el mensaje cuando le di a enviar al anterior....... "Bua, ni recuerdo el modelo, sólo sé que tenía....256MB y jugaba a lo que me dejaba la pobre... Lineage 2, DMC (con este PC literalmente era "injugable"), Warhammer Online... "
 
Estoy entre el AOE 3 y el Minecraft...
Me quedo con el Minecraft
 
Warhammer Vermintide 2
 
El juego coop que mas he disfrutado sería borderlands. Es una saga enfocada a full risas. Es un goty en casi todos los sentidos.
 
El battlefield 2, hubo un tiempo en el que nos juntábamos a jugar en lan y la pasábamos de lujo
 
Pues es raro pero una tarde con un amigo en un ciber pasándonos la campaña del COD Black OPS 3 es yo creo uno de mis mejores momentos con un videojuego así que me quedo con el Call of Duty Black Ops 3
 
Minecraft, sin dudarlo.
 
Parece que soy un pesado porque siempre nombro es mismo juego pero el mejor coop que he jugado a sido left 4 dead, eso es canela en rama.
 
SW: Battlefront, pero el de ps2
 
Supongo que puede entrar dentro la categoría de cooperativo, el ragnarok online
 
Borderlands, recuerdo que venía mi primo y le dejaba a el mi pc y yo me conectaba de un portátil que iba justo para ir casi al mínimo, aún así me lo pasaba muy bien con el 🤣
 
Sin duda Diablo II. Eso era droja de la dura.
 
Left 4 Dead.

tumblr_ol4l7ty6tM1v4u49oo1_500.gif
 
Battlefield 3, sin duda.
 
Battlefield 4 por encima de todo
 
Contra!... ninguno mejor!! ;)

Portada.JPG
 
El Warhammer Vermintide 2. Eso de aguantar oleadas de enemigos con los colegas está muy guapo.
 
Yo al que más caña le he dado: Payday The Heist. Antes de que se les fuera la pinza con los #!@*% DLC's.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba