• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 6 - Bloodlines 2 - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.333
Puntos
113
Edad
35
El clásico Bloodlines de 2004 vuelve con una segunda parte 15 años después, y Paradox ha decidido unirse con Nvidia para ofrecer la mejor ambientación posible. En este caso, el juego contará con el ya popular RayTracing para una imagen más realista y DLSS para poder disfrutar del juego a altas resoluciones con un buen número de FPS.

Echa un vistazo por ti mismo al mundo de Bloodlines 2 con RTX On:


Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 | Official GeForce RTX Ray Tracing Reveal Trailer - YouTube


Para el premio de hoy (50$ para Steam), responded a lo siguiente:

¿Jugastéis al Bloodlines de 2004? ¿Qué otro juego se merece una secuela después de muchos años?
 
si

baldur´s gate XD


nota posterior. añadiría tb el redemption
 
Última edición:
Sí.
¡¡¡¡Half Life 3!!!!!
 
La verdad es que no jugue, half life necesita una secuela.
 
La verdad que no lo e jugado pero tiene buena pinta. Yo creo que le vendría muy bien a la saga de halo, dead space y half life estaría interesante

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo con Kutulu1980 Baldur's Gate.
 
No lo he jugado, pero el nuevo tiene buena pinta.
 
No lo he jugado. Half Life 2
 
No lo he jugado, pero un Need for Speed Underground 3 sería épico...
 
No tuve el placer de jugarlo, pero al que le vendría una secuela es como dicen por aquí, el maldito Half Life 3!!!
 
Secundo lo de Baldur's Gate, espero que el 3 no decepcione.
 
En 2004 no sabía ni lo que era internet ni los juegos así que no pero ahora tengo demasiados juegos pendientes como para otro más pero aún así en algún tiempo lo cataré.

Y de juegos que necesitan secuela pues sin duda el meme ha de seguir half live 3 es necesario.
 
Si lo jugué, pero me gustó más y me gustaría una secuela del Vampire the masquerade redemption.
 
No he jugado al Bloodlines. Me fliparía ver un crysis 4 la verdad
 
El Bloodlines no lo jugue, pero si en valve aprendieran a contar hasta 3 seria maravilloso.
 
Si que jugué. Creo que se merecen una secuela varios juegos pero me gustaría ver una secuela de Soul Reaver (tampoco tendría problema con una del Baldur's)
 
Para mí, Half Life, uno de los mejores juegos que he probado. Saludos
 
No lo jugué, ojalá que haya un The Simpsons Hit & Run 2.
 
Claro que jugué al Vampire the Masquerade: Bloodlines. Jajaja.
Creo que otro que me gustaría ver, y también continuar del mismo estilo es Vampyr. Que tenía una historia realmente buena, me encantó. :3
 
No lo jugué. Es necesario que salga Half life 3!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba