• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Directo] Ganadores del sorteo de Nvidia: 2x GeForce RTX 2080 Ti + 250$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo vi por twitch, enhorabuena majos :)
 
Muchas gracias majo,y felicitaciones al resto de agraciados.
enhorabuena cabrona!!!! jajajajajaja que grande!!! ahora ya sabes, cuando vuelvas de fuenlabrada a disfrutarla XD.
 
Enhorabuena a los premiados ;)
 
En qué minuto salen los ganadores?
 
Jajajaja que me ha tocado un cheque de 50 dólares en Steam, joder que sorpresa. Esto si que es acabar bien el día.



Gracias a la organización del concurso y a toda la gente que hace el foro y participa :ECI: y enhorabuena al resto de ganadores
 
Hola todos!! De los nervios me va a costar mucho dormir esta noche.

Estaba peleandome con el PC para poder jugar a 1080p 144hz e intentar hacer streaming a la vez de Battlefield V, sobretodo estas últimas semanas me estaba desesperando bastante ¡¡¡ ganar el sorteo me ha dado una ilusión enorme !!!

Dar la gran enhorabuena al resto de ganadores y agradecer un millón de veces a todos los integrantes de El Chapuzas Informático y a Nvidia por tremendo regalazo.

Ahora estaré pegado al movil como un niño pequeño esperando el correo de Borja :)

Buenas noches, un saludo.
 
Última edición:
Felicidades a todos los ganadores/ganadoras. Esperemos que esta vez no os lleguen insultos, amenazas o demás chucherías :guiño:
 
Enhorabuena, que e-nvidia dais jajaja.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
jo 4 años en ECI y nunca me cae nada xD
 
Felicitaciones ganadores, a disfrutar los premios.
 
Enhorabuena a los ganadores
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba