Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 83

Tema: [FINALIZADO] Concurso NZXT Switch 810 Gunmetal

Chapuzillas Junior
    Pues a mi me vendria bien porque la actual que tengo parece un horno, le entran las cosas justas y no tiene espacio para los cables!!! jaja
    Suerte a todos

Chapuzillas del montón
    Estoy reuniendo para comprarme un ordenador nuevo, y con esta caja es lo suficiente grande para futuras ampliaciones de hardware, y tendria cubierta las necesidades de refrigeracion. Ademas que mi cumpleaño es el día 12 , sería un buen regalo.

Chapuzillas Junior
    Esto es una torre, si señor!!
    Tiene un diseño elegante y con un color que ami me gusta (sin dar el cante). Lo que más me gusta de la torre: es el panel frontal que trae usb 3.0, lector de tarjeta y el interruptor de led (un detallazo de calidad), un interior muy cuidado con posibilidad de desmontar el cajetin del disco duro al igual que las ranuras de ventilación que se pueden girar para cambiar el flujo de aire (muy bien pensado por su ventilación en general).
    Otro detalle es la opción de refrigeración liquida, la ventana lateral y los filtros antipolvo (que se agradecen).
    No me vendria mal tener una Torre asi para poder hacer un crossfire (la mia se quedo pequeña con la 6950) y como tiene una ventana lateral podria decorar el interior con mi fuente de alimentacion que se iluminade morado (XGE serie).
    Personalmente la estica de esta caja es para lucirla (y más de noche cuando se ilumina).

Chapuzillas del montón Avatar de Javitoxx
    Pues me gustaria tenerla para tener mas espacio para ponerle mas virgerias y hacerle algo de mod .

Gandalf el Gris
    yo quisiera esa torre por que asi podria ampliar mi NZXT ZERO 2 a un nuevo nivel mayor espacio ,mejor diseño y seguiria aumentado mi coleccion de gabinetes NZXT quedaria bien al lado de mi NZXT PHANTON roja o al lado de mi NZXT lexa blackline y asi el mayor NZXTERO [FINALIZADO] Concurso NZXT Switch 810 Gunmetal [FINALIZADO] Concurso NZXT Switch 810 Gunmetal [FINALIZADO] Concurso NZXT Switch 810 Gunmetal

Chapuzillas Junior
    Porque llevo viendo los articulos desde hace bastante, y porque me voy hacer un nuevo pc. [FINALIZADO] Concurso NZXT Switch 810 Gunmetal

Chapuzillas a tener en cuenta
    Porque me gustaria montar en ella un pedazo de ordenador ,y porque no empezar con este chasis . [FINALIZADO] Concurso NZXT Switch 810 Gunmetal

Chapuzillas Junior
    Porque mi antigua caja se me queda chica y necesito una con mayor espacio y que tenga un buen filtro de aire ya que la que esta ahora mismo esta medio rota y necesito un nuevo cambio !

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Brian
    Creo que me merezco ganar la torre porque a los 16 años es un poco dificil conseguir dinero para comprarme una torre decente, ya que la que tengo ahora es algo penosa y cuando lo enciendo eso parece un horno con el hd6850 en marcha.

Chapuzillas Junior
    creo que me la merezco yo por ser un fiel adicto al chapuzasinformatico,suerte ha todos

Chapuzillas Junior
    Tengo que renovar el equipo y me gusta esta caja. Buena excusa para empezar.

Chapuzillas Junior
    Me vendria de perlas para el nuevo ordenador que tengo en proyecto.

Chapuzillas Junior
    Pues por qué me gusta:
    - Estética.
    - Posibilidades de ampliación.
    - Sistema de instalación sin tornillos.
    - Porque necesito una caja que sea "d e f i n i t i v a", y esta lo es.

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Rayhold
    Buenas!

Pues a mí me vendría de perlas para montar una refrigeración líquida, porque la verdad el 3770k a 5Ghz pasando los 80ºc a plena carga el aire se me está quedando corto... Y además por lo que veo tiene un buen número de slots pci... Habría que montar el tri-crossfire de 5870 [FINALIZADO] Concurso NZXT Switch 810 Gunmetal

Saludos y suerte a todos!!
    Invócame con @Rayhold

Si mi mensaje te ayuda, dale al gracias!

Torre:
    Corsair Obsidian 1000d PSU: Corsair HX850w CPU: Intel Core i7 6700k RAM: Corsair LPX DDR4 3000Mhz 2x8Gb MB: MSI Z270A-Gaming M3 GPU: Aorus GTX 1080 Xtreme Edition HDD: Samsung EVO 850 SSD 250GB + Crucial MX300 525GB + Seagate Barracuda 1TB + WD Caviar Green 2TB + Seagate Barracuda 2TB Periféricos: Logitech G502 + Corsair K70 RGB + SteelSeries Qck+ + Logitech x530 5.1 Monitores: 3 x LG Flatron W2363D Loop:​ EKWB CPU

Chapuzillas Junior Avatar de ertato

Yo no pongo este comentario como participación (debido a que no tengo 30 post para participar), lo pongo para animar a más gente a participar en el foro para los próximos concursos, y darle mucha suerte a los pocos participantes registrados antes del 20 de Julio y con más de 30 mensajes en el foro (Unos 4 o 5 de los que han participado, más posibilidades para cada uno de ellos!). Así que un saludo!
    Caja: NZXT Lexa S. + Placa: Asus P7P55D-E LX. + CPU: I7 870 2,93GHz. + Gráfica: GTS 450. + Patriot Sector 5 8GB (1333 CL7) + Fuente Cuya marca desconozco 700W + SSD 128 VERTEX 4 + Caviar Black 640gb Sata III

También tengo un gato.

Chapuzillas del montón Avatar de monkyja
    bueno cumplo los requisitos y además me han ayudado mucho. esta caja sería muy buena para mi equipo, para añadirle el overclocking y todo. suerte a todos.

Chapuzillas Junior

La quiero

La verdad que la caja no me disgusta, jeje, me vendría de perlas.

Un abrazo.

Chapuzillas del montón Avatar de Javitoxx
    quien ganó?

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    El sábado o el domingo lo sabremos, ya que aunque haya pocas personas, se ha verificar que primero cumplen con los mensajes mínimos, y luego, que nos sigan en facebook a El Chapuzas y NZXT España.

Aunque ya adelanto más concursos, así que a seguir colaborando en el foro en forma de mensajes [FINALIZADO] Concurso NZXT Switch 810 Gunmetal
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Gandalf el Gris Avatar de Urbyle
    [FINALIZADO] Concurso NZXT Switch 810 Gunmetal Iniciado por Borja Rodríguez [FINALIZADO] Concurso NZXT Switch 810 Gunmetal
    El sábado o el domingo lo sabremos, ya que aunque haya pocas personas, se ha verificar que primero cumplen con los mensajes mínimos, y luego, que nos sigan en facebook a El Chapuzas y NZXT España.

Aunque ya adelanto más concursos, así que a seguir colaborando en el foro en forma de mensajes [FINALIZADO] Concurso NZXT Switch 810 Gunmetal
    No te creas eh? hay muchos que creo que sí que los cumple, aunque claro también habrá que escriba cualquier cosa para cumplir los mensajes mínimos, aun así sigues siendo un crack por hacer estos concursos y cuidando a tus lectores diarios como muchos de nosotros. Suerte a todos!
    No mires atrás porque te perderás la belleza de mirar al futuro.

Chapuzillas del montón Avatar de monkyja
    no estamos tantos, de 7 creo que no pasan de los 30 mensajes, pero nosé. haber si hay suerte xDD.

Chapuzillas del montón

¿Qué hago?

[FINALIZADO] Concurso NZXT Switch 810 Gunmetal Iniciado por Borja Rodríguez [FINALIZADO] Concurso NZXT Switch 810 Gunmetal

Tenia entendido que con estar registrado antes del 20 de julio, no hacia falta tener los 30 mensajes en el foro. De hecho lo pone "*Para concursar se requiere estar registrado en el foro antes del 20 de julio o tener un mínimo de 30 mensajes en el foro" [FINALIZADO] Concurso NZXT Switch 810 Gunmetal
    Podrías aclararme la duda?
    Última edición por pousy; 10/08/2012 a las 01:35

Súper Moderador Avatar de Soteck
    Yo creo que deberia ganar el concurso para que este regalo forme parte de un regalo que le quiero hacer a mi madre, la qual se comporta muy bien conmigo y con un buen ordenador podra trabajar como es debido.

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    [FINALIZADO] Concurso NZXT Switch 810 Gunmetal Iniciado por pousy [FINALIZADO] Concurso NZXT Switch 810 Gunmetal
    Tenia entendido que con estar registrado antes del 20 de julio, no hacia falta tener los 30 mensajes en el foro. De hecho lo pone "*Para concursar se requiere estar registrado en el foro antes del 20 de julio o tener un mínimo de 30 mensajes en el foro" [FINALIZADO] Concurso NZXT Switch 810 Gunmetal
    Podrías aclararme la duda?
    Así es, pero hay gente que no cumple el primer requisito, y hay que mirar uno por uno, y si los cumple todo, tenemos ganador [FINALIZADO] Concurso NZXT Switch 810 Gunmetal
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Gandalf el Gris Avatar de Urbyle
    Así es, pero hay gente que no cumple el primer requisito, y hay que mirar uno por uno, y si los cumple todo, tenemos ganador [FINALIZADO] Concurso NZXT Switch 810 Gunmetal
    Pues yo creía que eran ambos requisitos a la vez, que tengan más de 30 mensajes y sean antes del 20 de julio, asi sería más exigente y a la vez premiar a los que apostaron por el foro desde el principio.
    No mires atrás porque te perderás la belleza de mirar al futuro.