• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[FINALIZADO] Concurso NZXT Switch 810 Gunmetal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.333
Puntos
113
Edad
35

Ganador

Claudio Manuel
, de Pontevedra, registrado en el foro bajo el nick "Claudio", ¡Enhorabuena!.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


NZXT
quiere felicitarnos por el reciente lanzamiento del foro y quiere regalar entre todos los usuarios de "El Chapuzas Informático" su chasis NZXT Switch 810 Gunmetal valorada en más de 150 euros para un único afortunado.




El concurso comienza hoy, día 31 de julio de 2012, y finalizará el día 8 de agosto de 2012 inclusive.

Reglas para concursar*:


  • Me Gusta a NZXT España
  • Me Gusta a El Chapuzas Informático
  • Estar registrado en el foro de El Chapuzas Informático
  • Escribir en éste post porqué crees que debes ganar el chasis NZXT Switch 810 Gunmetal.
*Para concursar se requiere estar registrado en el foro antes del 20 de julio o tener un mínimo de 30 mensajes en el foro (no se contabiliza flood, spam, o cualquier mensaje que carezca de valor) puedes acumular los mensajes necesarios hasta la finalización del concurso. Sólo territorio español (Ceuta, Melilla y Canarias incluidas).
 
:O
Dame caja, que tengo el h100 colgando de un lado en la mía y no me entran bien los discos duros >_<

PD: El link de NZXT españa creo que está mal
 
Porque fui uno de los primeros en registrarme :D
El primero en postear... xD
y porque una NZXT es una NZXT :3
 
Me vendría bien por:

-Ser fiel a mi estilo de colores
-Quitarme los quebraderos de cabeza del aspirador lateral que tengo por ventilador en mi actual torre, ligado a las limitaciones de espacio.
-Ser estéticamente mas bonita y darme una visión de futuro a la hora de renovar hardware en cuanto a espacio y opciones se refiere.
-Darme mejores opciones a la hora de colocar ventiladores o RL para temas de overclocking.

Con esta ilusión dejo mi ticket de participación :D
 
Me vendria bien para poner una grafica grande, tener espacio en el interior del chasis, la ventilacion que es muy esencial en la informatica y por su elegancia. Suerte ;)
 
Es la Cuna para mi proximo proyecto de montaje de una rl.Tendria sitio de sobra.Suerte a todos
 
Me vendria de perlas para poder crear un gran mod relacionado con el aniversario de El chapuzas informatico :p
 
Me vendría bien esa caja, porque me hace bastante ilusión tener un producto NZXT que por temas económicos no me puedo permitir, y así poder quitar mi caja y tener una de buena calidad e ir ampliando hardware sin problemas de ventilación ni de espacio, además de que esa ventana amplia me da varias ideas en tema de iluminación y creo que quedará muy chula!
(espero que el karma de ayudar a todos y con todo me lo devuelva con esta caja! xD)
 
Yo nose para que me vendria bien, pero no voy a hacer ascos a un posible regalo :D
 
Pues esta caja quedaria perfecta en mi habitación, es increíble y en ese tono me encanta. Magnifico producto de NZXT, y gran concurso de Elchapuzasinformatico. Mucha suerte!
 
Me interesaría esta caja, yo quiero participar. ¡suerte a todos!
 
Una pregunta, a los que ya le dieron me gusta en el concurso anterior, ya nos vale en este concurso no? saludos borja!:p
 
No entiendo tu pregunta, puedes explicarte mejor, please?
 
Esta caja me vendría bien por las siguientes razones:
-Es una marca que me encanta, adoro las cajas: Source 220, Lexa S y sobre todo la Phantom.
-Tiene un excelente sistema de refrigeración, mi prioridad número 1 en una caja, además de sus correspondientes filtros antipolvo.
-Es una caja de una magnífica calidad, más de lo que me podría permitir, sobre todo en estos tiempos de crisis...
-En ella podría ampliar hardware sin problemas de espacio ni refrigeración.
-Esteticamente me encanta.
-Me ayudaría enormemente a comprar mi nuevo ordenador que será dentro de poco (a principios de septiembre dispondré del dinero), en el cual podría invertir el gasto de la caja en mejorar algún componente.
-Y la razón más importante para mí es... que siempre he soñado con tener una caja con ventana :3

Suerte a todos los participantes =)
 
No entiendo tu pregunta, puedes explicarte mejor, please?

En el anterior concurso habia que darle "me gusta" a las páginas de NZXT y la de El Chapuzas Informático, a los que ya le dieron en su momento, ese requisito ya está cumplido no?
 
Yo nose para que me vendria bien, pero no voy a hacer ascos a un posible regalo :D
ahhahaha

Pues hay innumerables razones como:
Me va a venir genial para mi PC nuevo.
Me sorprendió mucho la marca NZXT cuando la conocí por el diseño de sus cajas las Phantom, pero esta se sale :D.
Me encanta el nombre de ésta Gunmetal ^^
Me bla bla bla ...
y la de más peso: porque esta es la que actualmente tengo :cool: (de sobremesa)

http://imageshack.us/photo/my-images/541/28082010047.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/696/28082010049.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/208/28082010050.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/18/28082010051.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/100/28082010052.jpg/

PD:Funciona correctamente con un Xp super lite, lo tiene mi hermana para hacer trabajos de clase XD
 
Última edición:
Yo la necesito porque en mi actual torre no caben todos los componentes que tengo, ademas de que la que tengo se está estropeando y pronto se empezara a romper por los años que ya tiene .
 
¿Porqué me gustaría ganar la NZXT?
Esta caja está diseñada pensando en la gente que quiera instalar refrigeración líquida, y sería la excusa perfecta para dar el salto.
Suerte a todos.
 
En el anterior concurso habia que darle "me gusta" a las páginas de NZXT y la de El Chapuzas Informático, a los que ya le dieron en su momento, ese requisito ya está cumplido no?

Si claro, es válido, igual que el me gusta en ECI


Cartelito con el nombre de El Chapuzas o no existe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba