Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 83

Tema: [FINALIZADO] Concurso NZXT Switch 810 Gunmetal

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez

Red face [FINALIZADO] Concurso NZXT Switch 810 Gunmetal

Ganador

Claudio Manuel
    , de Pontevedra, registrado en el foro bajo el nick "Claudio", ¡Enhorabuena!.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NZXT
    quiere felicitarnos por el reciente lanzamiento del foro y quiere regalar entre todos los usuarios de "El Chapuzas Informático" su chasis NZXT Switch 810 Gunmetal valorada en más de 150 euros para un único afortunado.
    [FINALIZADO] Concurso NZXT Switch 810 Gunmetal
    [FINALIZADO] Concurso NZXT Switch 810 Gunmetal

El concurso comienza hoy, día 31 de julio de 2012, y finalizará el día 8 de agosto de 2012 inclusive.

Reglas para concursar*:

• Me Gusta a NZXT España
    • Me Gusta a El Chapuzas Informático
    • Estar registrado en el foro de El Chapuzas Informático
    • Escribir en éste post porqué crees que debes ganar el chasis NZXT Switch 810 Gunmetal.

*Para concursar se requiere estar registrado en el foro antes del 20 de julio o tener un mínimo de 30 mensajes en el foro (no se contabiliza flood, spam, o cualquier mensaje que carezca de valor) puedes acumular los mensajes necesarios hasta la finalización del concurso. Sólo territorio español (Ceuta, Melilla y Canarias incluidas).

Chapuzillas del montón
    :O
    Dame caja, que tengo el h100 colgando de un lado en la mía y no me entran bien los discos duros >_<

PD: El link de NZXT españa creo que está mal

[FINALIZADO] Concurso NZXT Switch 810 Gunmetal Iniciado por ToRA [FINALIZADO] Concurso NZXT Switch 810 Gunmetal
    PD: El link de NZXT españa creo que está mal
    Solucionado, gracias por el aviso y suerte!

Chapuzillas Junior
    Porque fui uno de los primeros en registrarme [FINALIZADO] Concurso NZXT Switch 810 Gunmetal
    El primero en postear... xD
    y porque una NZXT es una NZXT :3
    Reixowtf o.O

AMD Phenom II x6 1090T 4.1GHz | Asus Crosshair V Formula AM3+ | G.Skill Ripjaws DDR3 2000 8GB | Corsair Force Series 3 F120 | Nvidia GTX 470 SOC | Noctua NH-U12P SE2 | Scythe Chouriki 2 850 W | Aerocool Xpredator

http://www.youtube.com/user/reixowtf

Moderator! guau guau! Avatar de Rusbelio
    Me vendría bien por:

-Ser fiel a mi estilo de colores
    -Quitarme los quebraderos de cabeza del aspirador lateral que tengo por ventilador en mi actual torre, ligado a las limitaciones de espacio.
    -Ser estéticamente mas bonita y darme una visión de futuro a la hora de renovar hardware en cuanto a espacio y opciones se refiere.
    -Darme mejores opciones a la hora de colocar ventiladores o RL para temas de overclocking.

Con esta ilusión dejo mi ticket de participación [FINALIZADO] Concurso NZXT Switch 810 Gunmetal

"Sonidos exclusivos, para mentes seleccionadas, capaces de fusionarse entre si, haciendo del ser humano y el ritmo un único ser"

Chapuzillas Junior
    Me vendria bien para poner una grafica grande, tener espacio en el interior del chasis, la ventilacion que es muy esencial en la informatica y por su elegancia. Suerte [FINALIZADO] Concurso NZXT Switch 810 Gunmetal

Chapuzillas Junior Avatar de Hannsgehm
    Es la Cuna para mi proximo proyecto de montaje de una rl.Tendria sitio de sobra.Suerte a todos

Chapuzillas del montón Avatar de Hastor
    Me vendria de perlas para poder crear un gran mod relacionado con el aniversario de El chapuzas informatico :P

Gandalf el Gris Avatar de Urbyle
    Me vendría bien esa caja, porque me hace bastante ilusión tener un producto NZXT que por temas económicos no me puedo permitir, y así poder quitar mi caja y tener una de buena calidad e ir ampliando hardware sin problemas de ventilación ni de espacio, además de que esa ventana amplia me da varias ideas en tema de iluminación y creo que quedará muy chula!
    (espero que el karma de ayudar a todos y con todo me lo devuelva con esta caja! xD)
    No mires atrás porque te perderás la belleza de mirar al futuro.

Súper Moderador Avatar de aDRi80
    Yo nose para que me vendria bien, pero no voy a hacer ascos a un posible regalo [FINALIZADO] Concurso NZXT Switch 810 Gunmetal

Chapuzillas Junior
    Pues esta caja quedaria perfecta en mi habitación, es increíble y en ese tono me encanta. Magnifico producto de NZXT, y gran concurso de Elchapuzasinformatico. Mucha suerte!

Chapuzillas del montón Avatar de monkyja
    Me interesaría esta caja, yo quiero participar. ¡suerte a todos!

Una pregunta, a los que ya le dieron me gusta en el concurso anterior, ya nos vale en este concurso no? saludos borja![FINALIZADO] Concurso NZXT Switch 810 Gunmetal

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Drami24
    No entiendo tu pregunta, puedes explicarte mejor, please?

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Drami24
    Esta caja me vendría bien por las siguientes razones:
    -Es una marca que me encanta, adoro las cajas: Source 220, Lexa S y sobre todo la Phantom.
    -Tiene un excelente sistema de refrigeración, mi prioridad número 1 en una caja, además de sus correspondientes filtros antipolvo.
    -Es una caja de una magnífica calidad, más de lo que me podría permitir, sobre todo en estos tiempos de crisis...
    -En ella podría ampliar hardware sin problemas de espacio ni refrigeración.
    -Esteticamente me encanta.
    -Me ayudaría enormemente a comprar mi nuevo ordenador que será dentro de poco (a principios de septiembre dispondré del dinero), en el cual podría invertir el gasto de la caja en mejorar algún componente.
    -Y la razón más importante para mí es... que siempre he soñado con tener una caja con ventana :3

Suerte a todos los participantes =)

[FINALIZADO] Concurso NZXT Switch 810 Gunmetal Iniciado por Drami24 [FINALIZADO] Concurso NZXT Switch 810 Gunmetal
    No entiendo tu pregunta, puedes explicarte mejor, please?
    En el anterior concurso habia que darle "me gusta" a las páginas de NZXT y la de El Chapuzas Informático, a los que ya le dieron en su momento, ese requisito ya está cumplido no?

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de claudio
    [FINALIZADO] Concurso NZXT Switch 810 Gunmetal Iniciado por beis10 [FINALIZADO] Concurso NZXT Switch 810 Gunmetal
    Yo nose para que me vendria bien, pero no voy a hacer ascos a un posible regalo [FINALIZADO] Concurso NZXT Switch 810 Gunmetal
    ahhahaha

Pues hay innumerables razones como:
    Me va a venir genial para mi PC nuevo.
    Me sorprendió mucho la marca NZXT cuando la conocí por el diseño de sus cajas las Phantom, pero esta se sale [FINALIZADO] Concurso NZXT Switch 810 Gunmetal.
    Me encanta el nombre de ésta Gunmetal ^^
    Me bla bla bla ...
    y la de más peso: porque esta es la que actualmente tengo [FINALIZADO] Concurso NZXT Switch 810 Gunmetal (de sobremesa)

http://imageshack.us/photo/my-images...082010047.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images...082010049.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images...082010050.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images...082010051.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images...082010052.jpg/

PD:Funciona correctamente con un Xp super lite, lo tiene mi hermana para hacer trabajos de clase XD
    Última edición por claudio; 01/08/2012 a las 01:43

Chapuzillas del montón
    Yo la necesito porque en mi actual torre no caben todos los componentes que tengo, ademas de que la que tengo se está estropeando y pronto se empezara a romper por los años que ya tiene .

Chapuzillas Junior Avatar de turixant
    ¿Porqué me gustaría ganar la NZXT?
    Esta caja está diseñada pensando en la gente que quiera instalar refrigeración líquida, y sería la excusa perfecta para dar el salto.
    Suerte a todos.

[FINALIZADO] Concurso NZXT Switch 810 Gunmetal Iniciado por Urbyle [FINALIZADO] Concurso NZXT Switch 810 Gunmetal
    En el anterior concurso habia que darle "me gusta" a las páginas de NZXT y la de El Chapuzas Informático, a los que ya le dieron en su momento, ese requisito ya está cumplido no?
    Si claro, es válido, igual que el me gusta en ECI

Cartelito con el nombre de El Chapuzas o no existe.

Chapuzillas Junior Avatar de Sjtonino
    Por que es la caja de mis sueños... Me encanta [FINALIZADO] Concurso NZXT Switch 810 Gunmetal

Saludos

Chapuzillas Junior
    Con una caja así podría empezar mi próximo equipo, a ver si hay suerte!!

Chapuzillas Junior
    Que pedazo de caja.

Debo ganarla porque va siendo hora de cambiar mi actual caja a la que esta supera en bastantes aspectos.

Chapuzillas Junior
    Hola, me vendría bien por que quiero ampliar mi equipo y la torre esta increíble !!

Dr. Chapuzillas Avatar de neneheavy
    Buenas, porque deberia ser el ganador pues enfin pues tanto yo como muchos de los que nos rodeamos con el chapuzas informaticos nos encanta esta marca y la verdad aspiro algun dia a comprar alguna caja, pero la cosa tan mal mal que no da el presupuesto ni pa pipas, desde aqui suerte a todos los chapuceros para ganarla. Un Saludo