Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 81

Tema: [Finalizado] Concurso NZXT Switch 810

Chapuzillas Junior

Gandalf el Gris
    me encanta esta caja es unas de mis favoritas por elegancia.

http://www.aussar.es/nzxt/phantom-blanca.html

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de zeNkk
    Me asombra cuantos usuarios se registran solo por ver que regalan una caja... jajajajajaja
    Gana dinero fácil y sencillo, por tu registro ya te dan 1€, gana por visitas o registros por internet, obtén descuentos o dinero por compras todo esto en http://es.beruby.com/promocode/uTODib
    ¿A que esperas?

La imprudencia suele preceder a la calamidad

Súper Moderador Avatar de aDRi80
    [Finalizado] Concurso NZXT Switch 810 Iniciado por zeNkk [Finalizado] Concurso NZXT Switch 810
    Me asombra cuantos usuarios se registran solo por ver que regalan una caja... jajajajajaja
    Lo curioso es que no se leen ni las normas para concursar ya que no las cumplen xD

[Finalizado] Concurso NZXT Switch 810 Iniciado por beis10 [Finalizado] Concurso NZXT Switch 810
    Lo curioso es que no se leen ni las normas para concursar ya que no las cumplen xD
    A lo loco!!
    Gana dinero fácil y sencillo, por tu registro ya te dan 1€, gana por visitas o registros por internet, obtén descuentos o dinero por compras todo esto en http://es.beruby.com/promocode/uTODib
    ¿A que esperas?

Chapuzillas Junior
    Mi caja preferida es ésta: http://www.aussar.es/nzxt/nzxt-switch-810-negra.html

Un saludo a tod@s

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Brian
    [Finalizado] Concurso NZXT Switch 810 Iniciado por zeNkk [Finalizado] Concurso NZXT Switch 810
    A lo loco!!
    ya ves xD

Gandalf el Gris Avatar de Urbyle
    A lo loco!!
    También los hay que se registran y escriben 30 frases y ya está, solo para participar, me parece un poco de tener poca verguenza pero bueno siempre tiene que haber de todo xD
    No mires atrás porque te perderás la belleza de mirar al futuro.

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de Gerardo
    Jajaja yo igual soy uno de ellos, realmente me registré el 14 de octubre ya que leía la página y tenía unas dudas y me creé una cuenta para preguntar xD. Más o menos tenía unos 9 mensajes, y desde que vi lo del concurso me he hecho unos 20 mensajes xDD ¿lo véis muy descarado?

Por cierto, cuándo se anuncia el ganador?

Gandalf el Gris Avatar de Urbyle
    [Finalizado] Concurso NZXT Switch 810 Iniciado por Gerardo [Finalizado] Concurso NZXT Switch 810
    Jajaja yo igual soy uno de ellos, realmente me registré el 14 de octubre ya que leía la página y tenía unas dudas y me creé una cuenta para preguntar xD. Más o menos tenía unos 9 mensajes, y desde que vi lo del concurso me he hecho unos 20 mensajes xDD ¿lo véis muy descarado?

Por cierto, cuándo se anuncia el ganador?
    Lo que pasa gerardo es que tus comentario no han sido solo una frase, tambien has aportado dudas y mas sacado tema de qué te podrías comprar (si no me equivoco)
    No mires atrás porque te perderás la belleza de mirar al futuro.

Chapuzillas del montón
    yo llevo registrado en este foro desde principios de julio, puede que no escriba mucho pero si que leo todos los post y la mayoría de los comentarios, lo único es eso, que no escribo .

Gandalf el Gris
    Enhorabuena batman, espero que te atragantes con la caja, jaja es broma, enserio enhorabuena disfrutala.

Chapuzillas del montón Avatar de kodyna
    Felicidades!!

Tiene gracia el rage que se han pegado algunos xDDD

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de Gerardo
    Enhorabuena batman

________________ Avatar de Oriolfs
    Felicidades Batman, vete a tu batcueva a preparar tu nuevo batpc LOL

Chapuzillas del montón
    de donde sabeis quien a ganado ?
    SOY USUARI@ DE H2M

Saludos !

Moderator! guau guau! Avatar de Rusbelio
    [Finalizado] Concurso NZXT Switch 810 Iniciado por chatarrer@ [Finalizado] Concurso NZXT Switch 810
    de donde sabeis quien a ganado ?
    En la primera página de este hilo o en el blog.

Enhorabuena Batman! Disfrutala! [Finalizado] Concurso NZXT Switch 810

"Sonidos exclusivos, para mentes seleccionadas, capaces de fusionarse entre si, haciendo del ser humano y el ritmo un único ser"

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    [Finalizado] Concurso NZXT Switch 810 Iniciado por kodyna [Finalizado] Concurso NZXT Switch 810
    Tiene gracia el rage que se han pegado algunos xDDD
    [Finalizado] Concurso NZXT Switch 810 Iniciado por Oriolfs [Finalizado] Concurso NZXT Switch 810
    Felicidades Batman, vete a tu batcueva a preparar tu nuevo batpc LOL
    [Finalizado] Concurso NZXT Switch 810
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Venga si a "Batman" no le da por salir de su "batcueva" habrá nuevo ganador... jajajajajaja es que está tardando en hacer su aparición...
    ¿A que esperas?

Súper Moderador
    esos comentarios me han ofendido... que no! jajajajajaja con el segundo es para darle un premio!
    Bueno ya que he encontrado un hueco y lo que me ha tardado la página en cargar, tengo que decir que gracias a este concurso puedo montar el próximo Pc xq el que tengo da vergüenza xD no tenía idea si me iba a tocar hasta que vi la noticia.. y si soy sincero vi primero el video porque lo puse a cargar mientras estaba en el baño.. jaaj y a la vuelta vi primero el video antes que el post y al final del video vi que salia yo JAAJAJAJ
    es la primera vez que me toca algo asi me siento afortunado!
    gracias a todos e intentare estar activo otra vez porque estuve sin Pc un tiempo.. soy tan fiel que me registré a este foro el primer día que lo abrió borja y fui Uno de los primeros en comentar el Facebook del chapuzasinormatico sobre el nuevo foro, aunque también llevo siguiendo esta página desde que la conocí por medio de Ausaar, y aquí seguimos hasta el fin del mundo!
    en cuanto llegue compartiré con vosotros fotos y algun video de esta pedazo de caja que de la batcueva no saldrá jajajajaja
    Un saludo y un abrazo a todos!
    seguid haciendo grande este foro porque desde que se fue vagos, no he estado en otro sitio que se hablé solo de informática que este.

Moderator! guau guau! Avatar de Rusbelio

Re: [Finalizado] Concurso NZXT Switch 810

[Finalizado] Concurso NZXT Switch 810 Iniciado por Batman [Finalizado] Concurso NZXT Switch 810
    esos comentarios me han ofendido... que no! jajajajajaja con el segundo es para darle un premio!
    Bueno ya que he encontrado un hueco y lo que me ha tardado la página en cargar, tengo que decir que gracias a este concurso puedo montar el próximo Pc xq el que tengo da vergüenza xD no tenía idea si me iba a tocar hasta que vi la noticia.. y si soy sincero vi primero el video porque lo puse a cargar mientras estaba en el baño.. jaaj y a la vuelta vi primero el video antes que el post y al final del video vi que salia yo JAAJAJAJ
    es la primera vez que me toca algo asi me siento afortunado!
    gracias a todos e intentare estar activo otra vez porque estuve sin Pc un tiempo.. soy tan fiel que me registré a este foro el primer día que lo abrió borja y fui Uno de los primeros en comentar el Facebook del chapuzasinormatico sobre el nuevo foro, aunque también llevo siguiendo esta página desde que la conocí por medio de Ausaar, y aquí seguimos hasta el fin del mundo!
    en cuanto llegue compartiré con vosotros fotos y algun video de esta pedazo de caja que de la batcueva no saldrá jajajajaja
    Un saludo y un abrazo a todos!
    seguid haciendo grande este foro porque desde que se fue vagos, no he estado en otro sitio que se hablé solo de informática que este.
    ¿Estuviste en vagos? Yo anduve por alli de moderador.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

"Sonidos exclusivos, para mentes seleccionadas, capaces de fusionarse entre si, haciendo del ser humano y el ritmo un único ser"

Súper Moderador
    [Finalizado] Concurso NZXT Switch 810 Iniciado por Rusbelio [Finalizado] Concurso NZXT Switch 810
    ¿Estuviste en vagos? Yo anduve por alli de moderador.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
    Si, pero no de moderador sino de usuario en la seccion de dudas y preguntas de Hardware o algo asi no me acuerdo muy bien, habia otro que se llamaba LexterHits creo recordar y tambien se le veia muy activo por ahi sin ser mod tambien.

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Hoy sale la caja Batman, con suerte la tienes mañana y nos pasas fotillos [Finalizado] Concurso NZXT Switch 810
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Dr. Chapuzillas Avatar de neneheavy
    Felicidades Batman enhorabuena y que la disfrutes mucho compy[Finalizado] Concurso NZXT Switch 810

Los médicos que atienden a un político deciden abrirle la cabeza para acceder a su cerebro:

HOUSE: Será difícil, lo sé, porque los políticos tienen la costumbre de no llevarlo puesto.

Súper Moderador
    [Finalizado] Concurso NZXT Switch 810 Iniciado por Borja Rodríguez [Finalizado] Concurso NZXT Switch 810
    Hoy sale la caja Batman, con suerte la tienes mañana y nos pasas fotillos [Finalizado] Concurso NZXT Switch 810
    Roger!

Etiquetas para este tema