Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 83

Tema: [Finalizado] Concurso Thermalright Leetgion Hellion

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez

Cool [Finalizado] Concurso Thermalright Leetgion Hellion

Concurso Finalizado.
    Ganador: Auxus (Antolin Carretero).

En esta ocasión regalaremos el ya analizado Thermalright Leetgion Hellion, un ratón gaming valorado en 67.38 euros.

El Thermalright Leetgion Hellion se caracteriza por ser el primer ratón gaming en incorporar auténticos pulsadores mecánicos, al más puro estilo de los teclados de más alta gama.

El corazón del ratón es su sensor láser Avago 9500 que puede alcanzar los 5000 DPI y permite el desplazamiento rápido y preciso por todas las superficies. Los botones principales hacen uso de micro-interruptores japoneses Omron D2F-F, la elección preferidas de los más afamados modders. Para los secundarios, hace uso de micro-interruptores Cherry MX Blue con una durabilidad de hasta 50 millones de pulsaciones y un tacto lejano a la tradicional membrana. Por último, el botón “Attack” situado en el lado izquierdo de aluminio ofrece el complemente ideal para los jugadores más ávidos.

[Finalizado] Concurso Thermalright Leetgion Hellion

Metodología del concurso:

Entrar en éste post del foro y poner en un mensaje porqué te gustaría ganar el ratón Thermalright Leetgion Hellion.

¿Cómo se elegirá al ganador?

Entre las mejores respuestas elegiremos a un único ganador para el ratón Thermalright Leetgion Hellion, una vez seleccionado se comprobará si cumple las reglas, si las cumple nos pondremos en contacto para hacerle llegar el ratón sin coste alguno, en caso de que no cumpliera las reglar, o no respondiera las próximas 24 horas a la reclamación de su premio, pasaremos a buscar otro ganador.

El concurso comienza hoy, lunes 12 de noviembre de 2012, y finalizará el próximo lunes 19 de noviembre de 2012, anunciando el ganador el 20 de noviembre. ¡Suerte a tod@s!
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Chapuzillas del montón
    Me gustaria ganar el raton Thermalright Leetgion Hellion, xq soy gamer y tengo un raton que me va a tirones en fps games.

Chapuzillas a tener en cuenta
    Pues sencillamente porque necesito un ratón gaming porque mi ratón ya se cae a trozos jajaja
    mi ratón ha muerto jajajaja ya lo estoy metiendo en su caja para recordar las mas de miles de horas de vida que ha tenido [Finalizado] Concurso Thermalright Leetgion Hellion[Finalizado] Concurso Thermalright Leetgion Hellion en bf3
    http://www.logitech.com/es-es/mice-pointers/mice/5753
    Última edición por artec; 13/11/2012 a las 17:20

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de Gerardo
    Me gustaría el Thermalright Leetgion Hellion básicamente, porque vengo de un portátil y no tengo ratón. XD

Por cierto, bueno es que haya ratones, para que no se sepa quien el queso se come.
    Última edición por Gerardo; 18/11/2012 a las 19:57

Rey de los Chapuzas Avatar de jk16
    Yo lo quiero porque llevo ahorrando un huevo para montarme un pc gamer decente ( comiendo pasta y arroz todos los días, quiero dar penika siii ).El ordenata que tengo da miedo,pero es que el ratón lo tengo...madre mia...ya no sé de que marca la pille porque el logo desaparició y pasa por tantas manos que cuando quiero limpiarla pillo un palillo y lo que saco de ahí no tiene nombre ( "la cosa" de Carpenter...cosa fea ). Este ratón es lo que necesita mi futuro pc gamer y esta no me la tocaran tanto porque no es un ratón convencional y les dará miedo tocarla.LA QUIERO PA MI!!

Súper Moderador Avatar de Soteck
    Pues a mi me gustaria para trazar lineas con mejor presicion cuando voy retocando imágenes y poder acertar mejor los headshots! xD
    Citad mi mensaje para que os de una respuesta mas rapida

Bufón de la corte chapuza Avatar de c.j.
    Porque quiero saber que se siente jugando con... EL PIÉ DE ROBOCOP!!!

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Drami24
    Vaya ratón, la verdad es que se nota que es de calidad. Pero yo ya me conformo con mi ratón de 20€ de a4tech. Una marabilla para el precio que tiene, que me ha recomendado Borja. Un ratón que me ha sorprendio por sus prestaciones, creo que ha sido el de mejor calidad que he tenido pagando menos de 20€.

P.D: Le deseo suerte a todos los participantes, especialmente a los que tengan un ratón malillo.

Chapuzillas del montón Avatar de kodyna
    Con tanta tecnología, fijo que tiene aimbot incorporado!
    Me gusta que sea de aluminio algunas partes, es un detalle que se agradece, puede ser frío en invierno, pero el tacto es perfecto.

Es bien cierto que tengo un ratón decente, pero esté es MUY BUENO y así podría conseguir que mi novia tuviera un PC decente, aunque empiece por el ratón.

PD: me chiflan las luces, eso no son 4 leds roñosos, eso son mas colores que mi segundo monitor xD

Gandalf el Gris Avatar de quetros
    Me gustaria ganar el raton Thermalright Leetgion Hellion por que me quiero montar un ordenador Gamer y sinceramente todo lo que me pueda ahorrar mejor [Finalizado] Concurso Thermalright Leetgion Hellion

Súper Moderador Avatar de aDRi80
    Pues a mi me gustaria ganarlo porque sinceramente hace un par de semanas se me rompió el mio [Finalizado] Concurso Thermalright Leetgion Hellion, un saludo a todos y suerte !

Gandalf el Gris Avatar de Urbyle
    Buenas! pues a mi me gustaría ganarlo porque sería un gran raton para sustituir el mio, y el mio, venderselo a un conocido que lo quiere y asi poder pillarme unos buenos cascos que los mios estan que dan pena ya [Finalizado] Concurso Thermalright Leetgion Hellion jajaja mucha suerte a todos los participantes!!
    No mires atrás porque te perderás la belleza de mirar al futuro.

Súper Moderador Avatar de Dasten
    Yo estoy harto del touchpad del portatil, y bueno.... ese color plata hace juego con la tapa =D
    Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
    Spoiler

Chapuzillas Junior
    Solamente se ven las aplicaciones gamer de este tipo de ratones. Me gusta jugar, por supuesto, pero gracias a las posibilidades de configuración de estos ratones, lo puedes utilizar para que te faciliten el trabajo diario.
    La estética que tiene es diferente, posibilidades de configuración... Y hay mucha diferencia entre un ratón normalucho y este tipo de ratones. Con una buena alfombrilla y vuelas con él.

________________ Avatar de Oriolfs
    Me gustaría tener éste ratón porque nunca he visto ni utilizado un ratón de mas de 15€, a parte de que el mío es un chufo y hace mover el cursor a dónde quiere cuando quiere [Finalizado] Concurso Thermalright Leetgion Hellion

Chapuzillas a tener en cuenta
    Hola chapuzillas!! Muy buen premio esta semana. A mi me encantaría tener este ratón porque estoy arreglando un ordenata y sería el complemento perfecto para él! hasta ahora nunca me puede permitir un pc gamer pero tuve la suerte de que me regalaran uno bastante bueno (pendiente de arreglar ciertos fallos) y con el ratón me podría convertir en un buen viciado!!
    Gracias por los concursos.

Abogado Pixelado Avatar de jr_89
    Quiero el ratón para ver como cambia la jugabilidad, que todo el mundo dice, si es cierto que cambia mucho de un raton normal (siempre he jugado con uno del chino) a uno gamer super pro como este, además porque así mi novia (en la foto presente) no me lo tiene que comprar y le ahorrais la pasta, que en tiempos de crisis no esta nada mal, y porque sigo fielmente al chapuzas (pese a no hablar mucho en los foros, y conozco la web antes de que este foro existiera), y porque estoy muy agradecido porque gracias al tutorial de amago me conseguí un pepinazo y así estaría agradecido doblemente, y porque en secreto estoy enamorado de borja (bueno ya no es secreto) xD es broma, pero me cae bien, bueno ¿me lo dais a mi? [Finalizado] Concurso Thermalright Leetgion Hellion

Uploaded with ImageShack.us

A ver si le echamos un poco de la imaginacion que utilizamos para hacer los amagos, porque de verdad que las respuestas que estamos poniendo son un roooooooooooooollo! Por Dios Borja, da un golpe en la mesa para que esto se anime! XOOOO

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Por ahora uno me ha gustado que era un comentario chorra... a mí el que diga más estupideces y me haga reír se gana el ratón xDDD
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

[Finalizado] Concurso Thermalright Leetgion Hellion Iniciado por Borja Rodríguez [Finalizado] Concurso Thermalright Leetgion Hellion
    Por ahora uno me ha gustado que era un comentario chorra... a mí el que diga más estupideces y me haga reír se gana el ratón xDDD
    El club de la comedia en 3..2..1..
    jajajaja xD un dos tres chiste esta vez xD

Hola, buenos días. Solicito la baja de este foro, porque he encontrado que en un foro de la competenciA dan mejores regalos, y además me aseguran que siempre toca. Así que ruego la portabilidad lo antes posible, a no ser que me aseguren ustedes que el Thermalright Leetgion Hellion va directamente PARA MI. XDDDDDDD

Rey de los Chapuzas Avatar de jk16
    Fotaka de mi ratón : [Finalizado] Concurso Thermalright Leetgion Hellion

Fotaka del ratón de mi amigo : [Finalizado] Concurso Thermalright Leetgion Hellion

Y esto lo vi en Media Mark..:[Finalizado] Concurso Thermalright Leetgion Hellion

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Brian
    lo quiero porque me encantan las luceciitas [Finalizado] Concurso Thermalright Leetgion Hellion

Gandalf el Gris
    yo kiero ese raton por necesidad y ademas ke aun soy pikachu y no me duermo como snorlax y me voy a poner a hechar rayos y truenos a diestro y siniestro a mis rivales (sin presionar pero [Finalizado] Concurso Thermalright Leetgion Hellion a ver ese raton)
    Última edición por YERYSTONE; 15/11/2012 a las 00:55

[Finalizado] Concurso Thermalright Leetgion Hellion Iniciado por YERYSTONE [Finalizado] Concurso Thermalright Leetgion Hellion
    yo kiero ese raton por necesidad y ademas ke aun soy pikachu y no me duermo como snorlax y me voy a poner a hechar rayos y truenos a diestro y siniestro a mis rivales (sin presionar pero [Finalizado] Concurso Thermalright Leetgion Hellion a ver ese raton)
    Creo que yo tambien soy pikachu eh? aunque si no me toca ese raton me convierto en raichu del cabreo jajaja y yo tambien puedo tirar rallos y os lo meto por el... raton jajajajaja