• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Finalizado] ¿Nos hacemos unos Origamis?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.333
Puntos
113
Edad
35
Antes de dar comienzo a un nuevo concurso anuncio los ganadores del concurso anterior que consistía en dos licencias Nero 2012 Platinum: YERYSTONE y Pitufocharly. Podéis ver todos los dibujos creados en su post original.


Bien, iniciamos otro concurso más y las ideas escasean, y como los que estamos mucho por el foro hemos cogido el gustillo a la papiroflexia, el concurso se basará en el noble arte de crear figuras con la simple ayuda de un folio y nuestras manos.



Os aconsejo entrar en el post dónde empecé yo con un tanque (o algo similar) y los demás usuarios se han animado a crear desde el Halcón Milenario hasta las naves X-Wings basadas en la saga Star Wars. Puede parecer muy difícil, pero en YouTube existen muchos vídeos de como elaborar nuestros propios Origamis.


El concurso es simple, el mejor origami, quien más se lo curre se llevará unos fantásticos Ozone Rage ST en color azul a juego con la historia del Chapuzas. Todas las fotos de los origamis tienen que ir acompañadas de un papelito que haga referencia a "El Chapuzas Informático" para evitar cualquier tipo de trampa.



No hay restricciones, cualquier usuario registrado podrá concursar. Los dibujos los podéis añadir en el post correspondiente.

Suerte a tod@s.
 
Hasta cuando es el plazo del concurso?
 
puede ser cualquier tipo de origami? de cualquier tamaño? de cualquier video tutorial que encontremos por ahi? :)
y hay un limite de 1 por concursante o ilimitado? :p
a este concurso me aputno sin dudarlo ademas que voy con unos auriculares de 2 eurelios del chino xD osea que pienso ganarlo cueste lo que cueste xD
he aqui la jodia prueba xD
Picture22.jpg

pitufocharly, yo te desafío! xDD
 
Reto aceptado jajaja
Pd: Me llevas ventaja con los auriculares. xD
 
puede ser cualquier tipo de origami? de cualquier tamaño? de cualquier video tutorial que encontremos por ahi? :) y hay un limite de 1 por concursante o ilimitado? :p

Podéis hacer lo que queráis, lo que encontréis, pintado, sin pintar, cuantos queráis, cuantas veces queráis (siempre y cuando no repitáis el mismo que ya habíais hecho).

Plazo hasta el 21.
 
jojojojo pues le he pillado gustillo a esto de los origamis :3
esta semana mi escritorio va a estar cubierto de papelajos XD
 
Una cosa gana el que mas haga iguales o el origami solo que mejor sea xD
 
El que se considere el mejor, el más currado, ya sea por complejidad o simplemente acabado final... todo cuenta.
 
en que servidor se pueden subir las imagenes es que imageshacks.us no me deja agregar los enlaces y pa subirlas directamente me ocupan demasiado
 
Darkao copia el enlace de la foto que hallas subido ( el que pone para foro) y lo pegas directamente y deberia funcionar. xD
 
Queremos fotosss jajaja xDDD
 
aqui esta mi toro



P.D. la bandera es por decoración,pa que no veáis como estaba mi escritorio, no es por ninguna razón política
 
Última edición:
Hay que descargarlas para verlas, pero esta chulo el toro. xD
 
ahora ya se ve xD
 
Muy wapo el torete darkao!
 
yo creo q me animaré a hacer uno! por primera vez.
 
El toro está wapo... el problema es si no se pinta no se diferencia bien, vamos, lo que dije... quien más se lo curre gana. y ese torito pintado de negro con astas blancas y demás podría quedar bien chulo... al igual que las naves de star wars y demás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba