• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PS4 Pro - Soporte vertical con refrigeración

Dracarys

Chapucillas
Registrado
25 Dic 2018
Mensajes
69
Puntos
8
Desde hace unos días tengo una PS4 Pro y quiero ponerla en un soporte para dejarla en posición vertical, además quiero que lleve refrigeración para mejorar las temperaturas dentro de lo posible, puede que de esta manera alargue la vida útil, no lo se.

He visto varios modelos en Amazon, realmente no son nada caros pero como desconozco marcas y modelos prefiero preguntaros por aquí a ver qué usáis vosotros y saber cuales son los mejores.

Gracias
 
Desde hace unos días tengo una PS4 Pro y quiero ponerla en un soporte para dejarla en posición vertical, además quiero que lleve refrigeración para mejorar las temperaturas dentro de lo posible, puede que de esta manera alargue la vida útil, no lo se.

He visto varios modelos en Amazon, realmente no son nada caros pero como desconozco marcas y modelos prefiero preguntaros por aquí a ver qué usáis vosotros y saber cuales son los mejores.

Gracias

En Aliexpress están baratos.

mi recomendación es que para que la Ps4 refrigere bien es bueno alzaría, yo la tengo suspendida -colgada de la mesa con las tipicas escuadras de metal, si la tienes en una mesa lo mejor es ponerle dos tacos de puerta de esos de goma o caucho para que tenga espacio y no se caliente.
Incluso con dos corchos de vino cortados con un cúter te hace el apaño.
 
Aliexpress sin duda para cosas como estas.
 
Arriba