Resultados 1 al 5 de 5

Tema: PS4 Pro - Soporte vertical con refrigeración

Chapuzillas Junior Avatar de Dracarys

PS4 Pro - Soporte vertical con refrigeración

Desde hace unos días tengo una PS4 Pro y quiero ponerla en un soporte para dejarla en posición vertical, además quiero que lleve refrigeración para mejorar las temperaturas dentro de lo posible, puede que de esta manera alargue la vida útil, no lo se.

He visto varios modelos en Amazon, realmente no son nada caros pero como desconozco marcas y modelos prefiero preguntaros por aquí a ver qué usáis vosotros y saber cuales son los mejores.

Gracias

He visto esto pero no quiero algo que haga un ruido excesivo, lo suyo sería que los ventiladores girasen dependiendo de las temperaturas pero creo que esto será dificil ya que para esto debe haber un software de por medio para controlar esto...

PS4 Pro ventilador de refrigeracion - Turbo refrigerador Control De La Temperatura Del Super USB Cooling Fan Cooler para Sony PlayStation 4 Pro: Amazon.es: Amazon.es

Nadie ??

Troll encubierto Shh!
    PS4 Pro - Soporte vertical con refrigeración Iniciado por Dracarys PS4 Pro - Soporte vertical con refrigeración
    Desde hace unos días tengo una PS4 Pro y quiero ponerla en un soporte para dejarla en posición vertical, además quiero que lleve refrigeración para mejorar las temperaturas dentro de lo posible, puede que de esta manera alargue la vida útil, no lo se.

He visto varios modelos en Amazon, realmente no son nada caros pero como desconozco marcas y modelos prefiero preguntaros por aquí a ver qué usáis vosotros y saber cuales son los mejores.

Gracias
    En Aliexpress están baratos.

mi recomendación es que para que la Ps4 refrigere bien es bueno alzaría, yo la tengo suspendida -colgada de la mesa con las tipicas escuadras de metal, si la tienes en una mesa lo mejor es ponerle dos tacos de puerta de esos de goma o caucho para que tenga espacio y no se caliente.
    Incluso con dos corchos de vino cortados con un cúter te hace el apaño.

5. Los siguientes usuarios han agradecido a Jesusete su comentario:

♣ Guns & Roses™ ♣ Avatar de Abissyc
    Aliexpress sin duda para cosas como estas.

Etiquetas para este tema