• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué juego de acción shooter/hack&Slash/lucha pillar? 20€ o menos.

Eiki

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Ago 2014
Mensajes
183
Puntos
18
Edad
43
Llevo bastante desconectado del mundillo, mi último juego fue el DOOM (2016).
Buscaba algo entretenido y que fuera baratillo. He visto que hasta el lunes están el Xenoverse 2 a 12.95 y el fighter z a 14.95 (universo DB), en su día juegue al xenorverse original unas horas y me gustó.
Me veo desbordado ante tantos títulos...

El DOOM me moló mucho, el yaiba (ninja gaiden), el DMC... por decir algunos. Sería para jugar en 4k.
 
Si te gustó el DOOM, tal vez la mejor opción sean los Wolfenstein: bastante parecidos, dándole un poco más de peso a la historia este último, pero en gunplay similares. El útimo de ellos está a 18 en Fanatical, una tienda de confianza:

Fanatical
 
Gracias! Voy a darle un ojo.
Casualmente, Return to castle Wolfenstein, creo que fue el primer Woofenstein "moderno" que salió y fue el juego que más me gustó de aquella época. Flipé viniendo de gráficos de psx :gaydude:
 
Como dice el compañero, los Wolfenstein están muy bien y puedes conseguir el 1 y el 2 por unos 16€. Otras opciones son el CoD Infinity Warfare que personalmente su campaña me gusto bastante y esta por unos 6/7€, también tienes el Batman Arkham Knight, Arkham Asylum y Arkham City por unos 11€. Como extra dejando de lado el PC, si tienes una PS3 te recomiendo la saga Killzone y Resistance, recientemente los estuve jugando y son muy entretenidos, sobretodo el Killzone 3 y el Resistance 2.
 
El 1 de octubre Destiny 2 para a ser gratuito con todos los dlc anteriores (menos el que sale el mismo día) y cambia a steam.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
El 1 de octubre Destiny 2 para a ser gratuito con todos los dlc anteriores (menos el que sale el mismo día) y cambia a steam.

Tapatalkeado desde el móvil...


+1.
El destiny 2 es un juego que entra mucho por los ojos y es bastante divertido.
 
Me los voy apuntando todos, gracias. El Apex legends creo que también es gratuito.

P.d: Tengo esos 3 Batmans de algún humble bundle y el ashylum me lo llegué a pasar, el city se me atragantó un poquillo.
 
He visto el Devil May Cry 5 físico a muy buen precio pero según foto pone: "Only DVD". No incluye código para descarga supongo.

He visto otros físicos que sí que indican que incluyen un Código de descarga en el interior de la caja.

Si alguién me aclara el tema se lo agradezco ya que no tengo lector de DVD.
 
He visto el Devil May Cry 5 físico a muy buen precio pero según foto pone: "Only DVD". No incluye código para descarga supongo.

He visto otros físicos que sí que indican que incluyen un Código de descarga en el interior de la caja.

Si alguién me aclara el tema se lo agradezco ya que no tengo lector de DVD.

Hay algunos juegos en formato físico(a mi forma de ver hoy en día esta obsoleto), que te dejan activarlos en algunas plataformas, como por ejemplo el NieR autómata en steam, te trae una clave y puedes registrarlo en steam o no hacerlo.

Hoy en día la gente tiene varios Launcher en el ordenador, steam, origin, Gog, uplay, epic games.

Mi Consejo que pilles keys baratas, yo uso mucho instant gaming, fanátical y a veces humble bundle... Pero hay muchísimas páginas más.

Ahora no estoy en el PC pero si me citas mañana te paso un grupo de Telegram que es de juegos baratos o todo lo que sale gratis.

En epic están regalando Buenos juegos últimamente, an dado todos los Batman, el observer, Alan wake ...

Un saludo compañero
 
Gracias Jesusete , finalmente lo he pillado y si que incluye clave para Steam.
Lo de pillarlo físico era porque costaba más barato que pillándolo en páginas de claves tipo "instant gaming" y demás. Y mola tener la carátula y tal.

Un saludo!
 
Arriba