• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Borrar estadísticas del battlefield V

GOTO5592

Chapucillas
Registrado
23 Oct 2018
Mensajes
149
Puntos
43
El asunto es el siguiente. Me gustaría borrar las estadísticas del juego, comenzarlo de nuevo. Desde que comencé a jugarlo he progresado y actualmente mis estadísticas no reflejan mi situación actual al estar incluyendo los datos de mi dura curva de aprendizaje. ¿Hay alguna forma de hacerlo?
 
yo lo intente una vez y no lo logre.
 
El asunto es el siguiente. Me gustaría borrar las estadísticas del juego, comenzarlo de nuevo. Desde que comencé a jugarlo he progresado y actualmente mis estadísticas no reflejan mi situación actual al estar incluyendo los datos de mi dura curva de aprendizaje. ¿Hay alguna forma de hacerlo?

¿Te refieres a las estadísticas del multijugador? Si es así, creo actualmente DICE no da al usuario ninguna opción de reiniciar esas estadísticas.

Yo si fuese tú no me preocuparía demasiado porque la curva de aprendizaje en el juego haya empañado las estadísticas generales globales de tu perfil de usuario y no se ajuste a los resultados que sueles tener en las partidas actualmente. La curva de aprendizaje es algo que todos hemos tenido que pasar, por lo que a todos nos ha empañado un poco la estadística, es algo que tenemos que asumir cada vez que sale un nuevo juego de la saga si nos cambian el sistema de apuntado de las armas, movilidad de personaje, tiempo en el que mueres, tiempo en el que haces las bajas, etc. Por no hablar que cuando salió el juego de manera oficial estaba bastante mal trabajado en la jugabilidad y que la visibilidad del enemigo era bastante nefasta, algo que afortunadamente ya está solucionado desde hace muchos meses.
 
Arriba